Mujer asesinada por su pareja en Elche (Alicante)

Ocurrió hace ya varios días, la madrugada del dia 3, en Elche (Alicante). Ella tenía 25 años. Su pareja sentimental, un hombre de 58 años, la apuñaló hasta la muerte y posteriormente se entregó a la policía y confesó su crimen. Ella y su pareja compartían una habitación alquilada. Testigos afirman que era toxicómana y a veces practicaba la prostitución. Las peleas, según algunos vecinos, eran habituales, pero no había denuncias de malos tratos.

Con estas mujer son ya 18 las mujeres asesinadas por sus compañeros o excompañeros en lo que va de año (incluidas dos que no son todavía contadas por las estadísticas oficiales; una de ellas porque finalmente se demostró que había ocurrido el 31 de diciembre de 2011, no en 2012; puesto que mi propósito es visibilizar a todas las asesinadas, las incluyo en este listado ya que en el de 2011 no apareció. la otra porque el presunto asesino sigue sin ser detenido y el caso sigue abierto por ello).

 

 

SI ESTÁ SUFRIENDO VIOLENCIA DE GÉNERO O CONOCE ALGÚN CASO: el teléfono gratuito del Gobierno es el 016 (dicha llamada no queda reflejada en la factura telefónica). También la organización MalosTratos.org tiene un teléfono gratuito: 900 100
009

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!