Otras animaladas de Berlusconi

Berlusconi….¿Cómo puede haber un dirigente así?.

Hoy me enteraba que, pasándose por el forro de sus colgajos el referendum que el pueblo italiano hizo rechazando la energía nuclear, ha firmado un acuerdo con el presidente francés para  construir 4 centrales nucleares en Francia. Sarcozy está encantado porque como en su país ya no caben centrales de tantas que hay…da trabajo a sus fábricas de centrales durante muchos años. Yo estoy casi seguro que esas centrales no llegarán a aconstruirse pero miles de millones se gastará Italia en ese paripé y unoa cuantos bolsiillos se llenarán con millones de euros.

Pero bueno, aún pareciéndome grave esa ofensa al pueblo italiano, mi entrada quería quería que fuera sobre unas palabras que dijo hace poco, cuando se hablaba de las muchas violaciones de mujeres que hay en Italia.  En su habitual sorna machista a este presidente no se le ocurrió decir otra cosa que   Tendríamos que tener en las calles tantos soldados como tantas son las bellas mujeres italianas, creo que no lo lograríamos nunca…y para colmo se pensará que está piropeando a las mujeres italianas!

Mujeres italianas, ya sabéis, sois tan guapas que no me extraña que os violen, joder, joder, joder, ¡qué asco!

También (VISTO EN  Canal Solidario) Berlusconi se burla de los desaparecidos de la dictadura argentina hablando irónicamente de los “vuelos de la muerte” diciendo, refiriéndose a la etapa de los llamados “vuelos de la muerte” como “bellas jornadas, en las que los hacían descender de los aviones“.

Los vuelos de la muerte fueron la forma en que la dictadura militar argentina asesinaba a los opositores. Se estima, según datos militares incluso, que fueron más de 4000 las personas que eran subidas drogadas a esos vuelos de la muerte. Una vez en el aire, los tiraban vivos desde considerable altura a altamar. Solo unos pocos cadáveres han aparecido en las costas en todos estos años posteriores (las cifras de desaparecids totales bailan pero rondan enter las 9.000 segun las estimacines más bajas, hasta los 33000 que hablan algunas organizaciones no gubernamentales)

Las Abuelas de Plaza de Mayo se sienten ofendidas por el primer ministro italiano y anuncian que tomaran represalias si Berlusconi no rectifica sus palabras:  “Las abuelas estamos ofendidas, sobre todo porque para los argentinos ha habido siempre desde Italia una gran solidaridad, tanto de parte de los gobiernos anteriores como de parte de la Justicia

Y los europeos seguimos estrechando la mano a estos personajes y algunos hasta rien sus gracias…por ejemplo Sarcozy.

Ya sabemos que hay payasos muy peligroso, aunque hagan gracia, ¿verdad?

Imagen tomada de: www.andreubuenafuente.com

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

4 comentarios en “Otras animaladas de Berlusconi”

  1. Tenía yo guardado un texto que ahora viene muy bién para “estúpidos malvados” como este….dice así:
    CÓMO CONSTRUIR UN IDIOTA ÚTIL DESDE EL PODER

    El poder precisa de algunos elementos poco deseables pero suficientemente necesarios como para sostenerse. Conozca como se debe dirigir la estrategia desde ese poder para contribuir a la dominación de la masa a través de la figura del idiota útil.

    Como construir un idiota útil desde el poder .-

    Márcale ideas sencillas que a primera vista parezcan justas, sin importarte que, en el fondo, no lo sean. Hay que repetirlas, repetirlas y así hasta el cansancio.

    Invéntate un enemigo poderoso que amenace la existencia de todos a los que quieras manipular. Llámese capitalísmo, globalización o un Estado opresor de tus viejas y “justas” costumbres.

    El manual-
    Reduce todo a una cosa fácil y digerible. No dejes pensar demasiado.
    -Haz que tu idea parezca reveladora, como si le hubieras dado la vuela a la lógica de una forma inteligente. Así tus idiotas pensarán que son muy listos y superiores a la masa ignorante.
    Notas relacionadas –

    Contrata actores, actrices, cantantes y todo aquel que sea capaz de subirse a un escenario de forma sugerente que exalte ese corazón, verdadero motor de los idiotas útiles, con estas ideas que he marcado en el punto uno. Paga bien a esos cantantes, actores y actrices prometiéndoles contratos. En el fondo los cantantes, actores y actrices no son tan idiotas como para hacerlo gratis.

    Entristece a tus idiotas constantemente. Deben estar amargados. Pero a la vez dales alegrías cuando tú aparezcas como si tú fueras la solución a sus problemas.

    Tu superioridad moral se basa en que no la tienes. Demuestra que estás por encima de la moralidad porque TÚ estás dando soluciones a los mismos problemas que les planteas en el punto uno. Al fin y al cabo los idiotas necesitan un líder.

    Echa la culpa de todo lo que ocurra a tus enemigos. No te pares porque de lo contrario tus idiotas dejarán de adularte. Los idiotas adulan al que tiene poder, riqueza y lo ostenta.

    Si un idiota se te rebela porque se ha dado cuenta de que lo es no seas piadoso con él. Margínalo si hace falta diciendo que es un enemigo para tu pueblo (la masa de idiotas- tu masa de idiotas).

    Por último nunca te olvides que debes decir que trabajas para tu pueblo, no para tí. Esto, además, te servirá para conocer qué idiotas han dejado de serlo, pues aquellos que se den cuenta de tu juego habrán dejado de pensar con el corazón y lo harán con la cabeza. En ese caso no se te olvide aplicar el punto nueve. (Hugo Sirio/OPI Santa Cruz)

Ongi etorri, bienvenido/a!