Para el puente del 25 de octubre….

Os paso este anuncio que me han pasado, por si alguno/a quiere aprovechar el “dia de euskadi” este que nos han impuesto e irse fuera a disfrutar de paisajes preciosos y relajación fuera de la festividad …. Será probablemente el último 25 de octubre festivo asi que pasadlo biennnnnnnnnnnn

Buenos días!

Le escribo para informarle de que con motivo de la celebración del Día de Euskadi el próximo jueves 25 de octubre, Castilla Termal Hoteles tendrá activa una propuesta especial para disfrutar de relajación, diversión y placer de sus tres hoteles de Valladolid, Soria y Cantabria, Hotel Balneario de Villa de Olmedo, Hotel Termal Burgo de Osma y Hotel Balneario de Solares.

La oferta cuenta con dos opciones adaptadas a las necesidades del viajero, una con alojamiento y otra para pasar el día, ambas a un precio muy especial, desde 47€.

Os dejamos el enlace a la nota de prensa por si es de vuestro interés publicarlo.

http://www.castillatermal.com/index.php?art_id=1376

 

Muchas Gracias! Un saludo!

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

2 comentarios en “Para el puente del 25 de octubre….”

  1. Así que poniendome los cuernos… Me despisto unos días y te vas al primer alojamiento que aparece… Que sepas que aunque no tenemos termas, aun nos bañamos en la piscina y tomamos el sol en pleno otoño… Pero a quien quiero engañar, seguro que será un alojamiento joven, con clientes guapos y con dinero, un alojamiento que por su edad podría haber sido construido por ti… No creas que esto va ha quedar así, cuando ese alojamiento este completo se olvidará de ti y entonces volverás, siiii volverás suplicándome alojamiento y con mi orgullo de casa rural, te diré que en mi casa no queda ninguna habitación libre.

Ongi etorri, bienvenido/a!