Por la familia católica. Rouco Varela

Antes comentaba que es hora de empezar a contraatacar en vez de lamentarse y con la jerarquía de la Iglesia Católica hay que hacerlo cuanto antes así que este texto que me ha enviado mi amigo Joseba viene al pelo. A partir e ahora vais a ver todas las campañas que pueda.:
Rouco Arzobispo Madrid “defensor familia” ignora la suya, repudia sobrina y no va entierrol
Rouco Varela Arzobispo de Madrid, ex-presidente de la Conferencia Episcopal. El “defensor de la familia”, una de las voces mas duras, intransigentes y homofóbicas en contra de las uniones homosexuales. Hoy el programa “El Tomate” en su penúltimo día de emisión nos ha sorprendido con este video.

-. Parte del grupo de obispos que hoy mismo se han manifestado contra el voto al Gobierno actual en las próximas elecciones, descubrimos que todo lo que predica es una falacia, defiende a la familia, y resulta que a la suya propia la tiene en el olvido y la desprecia. No llama a su sobrina desde hace siete años. Le cuelga el teléfono cuando esta la llama, su sobrina ha perdido la casa y pasa por unos duros momentos de depresión y económicos.
Lo mas grave es que no asistió ni al propio funeral de su hermano de sangre, como mucho contestó a una llamada de teléfono dando como respuesta “refúgiate en Dios, pero yo no puedo ir al entierro”. Y hasta ahí el presente.
¿Estos son los defensores de la familia?, cuando a la suya propia la ignora como a la escoria. Luego este señor se sube a un pulpito a predicar moral hacia los demás, se viste de boato para casar a los príncipes de España y bautizar a su hijos, sale a la calle contra los derechos humanos de los homosexuales. Pues si, así son estos personajes.
Vean el video, no tiene desperdicio…………….

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

6 comentarios en “Por la familia católica. Rouco Varela”

  1. Hola Tarin, bienvenido
    No es el padre, ni el esposo (entre otras cosas nunca podría serlo porque la Iglesia católica prohibe el casamiento e hijos a los curas católicos.
    Pero a Rouco se le llena la boca hablando de la familia, de la defensa completa de la familia y cosas similares y…podría predicar algo con el ejemplo, ¿no?
    Dinero y poder tiene,mucho además.

  2. yo creo k es algo fuera de contexto, la chaba menciona cosas que no sabe y supone, ser cardenal tiene mucha carrilla, no es nomas acer acto de presencia, aun asi deberia acercarse a su familia, pero estoy seguro de las rasones, y ps si es necesaria su presencia, pero se puede salir adelante, el no es el padre, esposo, es el tio

  3. Alejandro, la crítica es buena, nos hace ver aspectos que quizá no veamos si no se hacen.
    Y si te fijas, no se critica en absoluto a los católicos, sino a la jerarquía católica española, esa misma que mantiene un radio donde trabajan personas que insultan, que animan a matar a gente…. (puedes ver la entrada de ayer).
    No, Alejandro, como católico (porque estoy bautizado), tengo derecho (y el resto de gente que lee y comenta también)a criticar a esta jerarquía católica española. Es más, como cristiano creo que tengo el deber de hacerlo.
    Si estuviera Jesucristo aquí, les echaría patadas, seguro.
    Un abrazo

  4. ¡Qué fácil es criticar a la Iglesia!.
    Pero también es inmaduro y cobarde destacar sus faltas e ignorar sus múltiples aciertos.
    La Iglesia Católica está constituida por hombres, con virtudes y defectos. Ningún católico es, por ese solo hecho, una persona perfecta. El único modelo es Jesucristo.
    Hermanos, si son católicos, absténganse de criticar nuestra Iglesia, pues la deslucen ante los demás.
    Si no son católicos, absténganse de participar en una organización a la cual no pertenecen, antes bien, preocúpense de sus propios defectos y no vean la paja en el ojo ajeno, obviando la viga en el propio.

  5. Pingback: aupatu.com

Ongi etorri, bienvenido/a!