Prostitutas y/o mujeres

El otro día leía en un libro, “La novia oscura”, un párrafo que resume perfectamente aquello que tantas veces se ha denunciado referido a la sexualidad femenina, sobre todo en los países más empobrecidos. Hablaba de las mujeres indígenas colombianas que se prostituían para vivir. Estas mujeres en realidad no hacían mucha diferencia entre los que pagaban por poseerlas y los que las poseían sin pagarles. Para ellas el cuerpo masculino se componía de cabeza, brazos, piernas, tronco y tronquito mientras que el cuerpo de ellas se componía de de cabeza, brazos, piernas, tronco y para-el-tronquito. Es parte de una novela pero, no hace falta irse hasta la selva colombiana para ver la realidad que encierra, ¿verdad?

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

5 comentarios en “Prostitutas y/o mujeres”

  1. Buen me parece k no debe de ser asi las mujeres no son solo para eso tienen sentimientos igual k nosotros pero en fin k hombre no kiere a una colombiana jaja solo es una broma me parece muy interesente ete blog

  2. Norla, te has equivocado de lleno, este blog no sirve para eso, busca “quiero conversar de sexo” en el google y seguro que encuentras algo. Y si solo quieres conversar…seguramente en tu ciudad de vez en cuando hay conferencias sobre ello o un psicólogo o algo similar ¿no?

Ongi etorri, bienvenido/a!