Publicidad. Aire acondicionado.

Voy a abrir una nueva sección: Publicidad de la buena. Me encanta la publicidad impactante, aquella que te deja con los ojos abiertos como platos. Me sobra la publicidad sexista, que combato al 100% porque la considero una de las raíces de la desigualdad de genero hoy en día. Pero la diferencio de la publicidad sexuada y precisamente por eso empiezo por una de estas últimas. A ver si estáis de acuerdo conmigo: una cosa es el anuncio de un coche con dos tías buenas en pantalón corto luciendo una sonrisa forzada , sentadas encima del capó y otra cosa es este anuncio. ¿estáis de acuerdo?.

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

3 comentarios en “Publicidad. Aire acondicionado.”

  1. Eso es, publicidad fina, que no sexista, el hecho que aparezca una mujer o un hombre, el hecho que haya algún tipo de connotación sexual…no la hace publicidad sexista, en absoluto.

  2. Je, je. Eso es publicidad de la fina, de la que sólo sugiere y deja que el expectador saque sus propias conclusiones. Puro arte. De todas formas, odio esa manía galopante de censurarlo todo (aunque no sea políticamente correcto), y en especial la publicidad. Si no te gusta, críticalo, pero no pretendas eliminarlo de la faz de la tierra.

Ongi etorri, bienvenido/a!