QUERÉLLATE CONTRA BARCENAS Y CONTRA LA CORRUPCIÓN

Queréllate tú es el llamamiento lanzado para recoger adhesiones a la querella contra Luis Bárcenas, destacados miembros del Partido Popular y responsables de empresas constructoras. La querella fue presentada por Izquierda Unida, Ecologistas en Acción, Asociación Justicia y Sociedad, Asociación Libre de Abogados y Federación los Verdes.

Da lo mismo si eres de izquierdas o derechas, socialista, democratacristiano, popular o socialdemócrata…. puedes por fin hacer algo más que protestar ante tus amigos/as.

Imaginaos el percal:….El PP todavía no ha sido capaz de presentar una quererla contra Bárcenas y sin embargo apenas unas horas después de presentarse esta querella citada, anunciaba acciones legales contra estas cinco organizaciones por calumnias e injurias.Para demostrar al Partido Popular que hay mucha más gente detrás de esta querella, Izquierda Unida, Ecologistas en Acción, Asociación Justicia y Sociedad, Asociación Libre de Abogados y Federación los Verdes acaban de poner en funcionamiento una página web donde todo tipo de colectivos y personas a título individual podrán reflejar su apoyo a esta querella
http://www3.querellabarcenas.org/

Tu puedes hacer algo: puedes firmar la adhesión a la querella o al menos pasarlo a todos tus contactos para que esta campaña llegue a todos los rincones. Debemos demostrar al PP y a todos los chorizos de todos los partidos que somos muchas decenas y centenares de miles las personas indignadas que queremos querellarnos contra todos los corruptos.
Sí, no basta con quejarte todo el día de que si Urdangarín por aquí, que si Barcenas por allá, que si el otro político es un chorizo….., quejarse no sirve de nada si no eres capaz de asistir a una concentración, a una manifestación, firmar cualquier campaña de apoyo a las personas que están trabajando de verdad contra la corrupción o el deshaucio o….. O te mueves. o por favor no te quejes tanto.
La querella fue presentada el pasado 28 de febrero ante la Audiencia Nacional. Su objetivo es que la justicia esclarezca el vínculo entre presuntas donaciones de empresas anotadas en los “papeles de Bárcenas” y las concesiones para que esas compañías construyeran carreteras, plataformas ferroviarias, hospitales, etc.
La querella quiere evitar que prescriban los posibles delitos que se pueden deducir de los papeles. Pero además se hace eco del sentir mayoritario de la sociedad, harta de escándalos de corrupción que no se acompañan de medidas drásticas para evitarlos.

PÁSALO  A TODOS TUS CONTACTOS Y REDES SOCIALES

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!