Renta 2008. Ni un céntimo para quien te discrimina!!!

Como dije en las entradas anteriores….Ya es hora de hacer campaña.

No marques la casilla de la Iglesia en tu Declaración de la renta, tienes mejores opciones, mucho más solidarias para marcar. Este mensaje lo iré poniendo de vez en cuando, al menos hasta que acabe la campaña de la Renta, así que si lo veis repetido…,por esto es, porque estoy hasta los mismos de la Conferencia Episcopal.

renta2008.gif

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

2 comentarios en “Renta 2008. Ni un céntimo para quien te discrimina!!!”

  1. Pues no pmgr44, aquí la opción política la tiene la Iglesia. Y lo que digo y animo es a marcar la X en la casilla de “otros fines sociales” y así no gastar el dinero en los faustos de la Iglesia dirigente, ni en sus manifestaciones partidistas. Ni soy pro aborto ni dejo de serlo,ni soy pro divorcio ni lo contrario, ni soy homosexual ni madre soltera. Pero soy solidario, algo que la Iglesia no es, por mucho que sus fines lo sean (hablo siempre dela jerarquía) con todas esas personas y grupos injustamente discriminados. Y sí, las personas que marcan esa casilla pueden llegar a discriminarme, a mi o a lo que apoyo (aunque por otro lado…a la Jeraquía eclesiastica le da lo mismo discriminar así que no espero tu apoyo). Si lo que quieres es dar dinero a tu iglesia, en tu barrio, mejor sería darlo directamente en tu iglesia, al párroco o a Cáritas…, no a quien discrimina públicamente a tantos colectivos solo por no pensar como ellos. Seguimos estando en un pais aconfesional, mal que nos pese o nos agrade. Un saludo solidario.

  2. Porqué ni un céntimo, a quien discrimina la Iglesia, ¿a ti?, ¿porque eres pro aborto?,¿porqué tienes alguna una opción política que te enfrenta?, entonces yo también te discrimino porque pondré una (X), en dicha casilla.

Ongi etorri, bienvenido/a!