Rosas rojas (Imagine Me & You)

Una película que creo que me gustaría ver…. (con la canción Maybe de Marlango. Ya sabes, quita la música del blog antes de escuchar este vídeo, puedes quitarla a la izquierda, pulsado en el botón de “pausa”)

SINOPSIS : Rachel se casa hoy con Heck. Mientras sus amigos le ayudan y su familia no hace más que molestar, Luce – la florista – arregla las decoraciones florales en la iglesia. En el exterior, Luce se encuentra con Heck y con el padrino, Cooper, que se siente inmediatamente atraído por ella. Luce hace caso omiso a sus insinuaciones e intentará marcharse aunque al final le convencen para que se siente al lado de la hermana de Rachel de ocho años. Dos semanas después Rachel pasa por la tienda de Luce para invitarla a cenar. Planea emparejarla con Cooper, pero antes de la llegada de éste Luce le cuenta a Heck que es lesbiana. Cooper no tiene ni idea e intenta ligar con ella mientras Rachel y Luce discuten acerca de lo que es el amor. En el camino hacia casa Luce y Cooper hablan sobre el mundo de la pareja. Al día siguiente está en el supermercado con su amiga Edie cuando tienen un encuentro algo embarazoso con Heck y Rachel. Rachel descubre entonces que Luce es lesbiana y Edie se da cuenta de que Luce está loca por Rachel.

Dirección y guión: Ol Parker.
Países:
Reino Unido, USA y Alemania.
Año: 2005.
Duración: 93 min.
Género: Comedia romántica.
Interpretación: Piper Perabo (Rachel), Lena Headey (Luce), Matthew Goode (Heck), Celia Imrie (Tessa), Anthony Head (Ned), Sue Johnston (Ella), Darren Boyd (Cooper), Eva Birthistle (Edie), Sharon Horgan (Beth), Vinette Robinson (Zina), Ben Miles (Rob).
Producción: Sophie Balhetchet, Barnaby Thompson y Andro Steinborn.
Música: Alex Heffes.
Fotografía:
Ben V. Davis.
Montaje: Alex Mackie.
Diseño de producción: Eve Mavrakis.
Dirección artística: Richard Field.
Vestuario: Consolata Boyle.
Estreno en España: 5 Mayo 2006.

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!