Savater un amoral y Rosa Diez una “vedette”

Y no lo digo yo, ni lo dice Ricardo J. Roy (Savater, un amoral y Rosa Díez, una “vedette”), de donde he conocido la noticia, lo dice ni más ni menos “Libertad digital· (qué manera de joder una bonita palabra como “libertad”).
Para empezar, Díez debe precaverse contra la afición al “vedettismo” de algunas de las personalidades que apoyan su nuevo partido. Nos referimos al sibilino y poco de fiar Fernando Savater, experto en el trazado de falaces equidistancias que sólo revelan una profunda amoralidad. A estas alturas, sólo un incauto confundiría la vanidad del profesor de Filosofía con la independencia intelectual. Una trayectoria que contrasta con la probidad de Mikel Buesa, cuyo discurso cabal y democrático es cuanto menos digno de elogio”.

Y si lo dice él…..

(Un día de estos  haremos un listado de las personalidades que se han sumado a este partido impulsado por basta Ya y haremos un resumen de cuanto racismo (por hablar de algo) queda esparcido en dicho partido)

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

3 comentarios en “Savater un amoral y Rosa Diez una “vedette””

  1. Bueno, no sé si es fea o no (no me voy a meter en ell,o que para gustos están los colores). pero me da que en ese partido nuevo no le van a sobrar los sueldazos que tenía hasta ahora. Vaticino que en nada está en el PP, al tiempo.

  2. Ya quisiera Rosa ser vedette siquiera de la tasca de su pueblo. Por fea y por malos modos. Porque vamos a ver ¿por qué esperó para dar la espantá ahora? ¿Será que hasta ahora no había olido que no entraba en ninguna lista?
    Mal olfato tienes, moza. Hace ya años que lo sabías; pero claro el ganarse un sueldito por estar de vacaciones europeas viene muy bien.

Ongi etorri, bienvenido/a!