Sensualidad. Hombres y mujeres, distintos en un solo Ser

365 días tiene el año, uno de ellos dedicado a luchar por la desaparición de la violencia contra las mujeres, la más cruda realidad de la desigualdad entre hombres y mujeres.

Los 364 días debemos dedicarlos a todo aquello que diferencia de forma sexista a las mujeres de los hombres, a luchar contra la diferencia sexista, a gozar de la diferencia sexual. Del sexo que nos diferencia.

El día después al 25 de noviembre quiero dedicarlo a eso, a gozar de los cuerpos, masculino y femenino, tan distintos, tan iguales, tan complementarios, tan hermosos cuando trabajan juntos,cada cual con su diferencia.

Gozad conmigo la sensualidad de dos cuerpos. Gozad de esa diferencia sexual con este vídeo.

Gracias Nieves por enviármelo

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

5 comentarios en “Sensualidad. Hombres y mujeres, distintos en un solo Ser”

  1. Pues yo veo unos zarandeos que no me inspiran sensualidad en absoluto. Y una rigidez en la que veo sumisión y aguante. Claro que la interpretación de cada uno es muy personal. Yo he dado mi impresión, lo que me pareció al verlo.

  2. Ay gatu, ¿como podemos ver distintas cosas?, lo que es el cerebro ¿verdad?
    Yo solo veo cooperación, fuerza, dos cuerpos distintos danzando, uno sosteniendo al otro de diversas formas pero ambos a la vez; porque aunque la fuerza en general está en uno de los cuerpos, en muchas de las “figuras” esa fuerza no sería nada sin el contrapeso del otro cuerpo, el equilibio lo logran entre ambos, conjuntamente.
    Yo veo amor, sensualidad, …ayyyyyyy
    No, no veo violencia, en absoluto.

  3. Me ha costado mucho entender este vídeo porque al hablar Juan de sensualidad esperaba otra cosa. En realidad yo lo he interpretado como una escenificación de maltrato en toda regla. Creo que más sennsualidad rezuma violencia

Ongi etorri, bienvenido/a!