Serie “Verano Azul” ¿quién no se acuerda?

No importa que tengas 20 o 50 años, lo han puesto tantas veces que si no lo has visto, seguro que has oído hablar de Chanquete, del Piraña y los demás. Pues leyendo leyendo me entero de una noticia que me agrada. Estamos tan acostumbrados a ver como los “niños y niñas actores” se pierden por el camino (cuando no acaban con depresiones, en temas de drogas y hasta suicidios…) que  esta noticia es bonita y  después de las entradas anteriores de atentados o condenas a muerte viene bien algo así ¿no?:

Hace 25 años de aquel verano y uno de sus protagonistas, Piraña, (sí aquel gordito salado), que se llama ahora Miguel Ángel Valero y es doctor ingeniero de Telecomunicación (especialidad en Telemedicina) juró ayer  su cago como profesor titular en Ingeniería Telemática (¡que ahí es nada!) en la Universidad Politécnica de Madrid. Además estos últimos años ha sido cooperante en Guatemala y un asociacionista nato en su facultad.

¡¡¡Olé Piraña!!!!

piraña.jpg

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

6 comentarios en “Serie “Verano Azul” ¿quién no se acuerda?”

  1. Gracias por el piropo!! no me gusta cumplir años..tendré 36 toda la vida…jeje ya me gustaría…Alejandro me dice: ama no puedes dejar de cumplir años…un abrazo

Ongi etorri, bienvenido/a!