Una foto de Carla Bruni Sarkozy desnuda por 58.000 euros

Lo que es la moda, o ser famosilla… ¿a cuanto se habrán pagado las fotos que son historia que suelo meter en la Categoría FOTOGRAFIA?.  Seguro que a una décima parte que el desnudo de Carla Bruni ¿no?. Porqué vende tanto el morbo político sexual?. Conste que a fotografía me parece muy buena y que ella me gusta mucho más ahora que hace 15 años, cuando se tomó la fotografía.

Esta fotografía de la primera dama de Francia, Carla Bruni Sarkozy, realizada en 1993 por el fotógrafo suizo Michel Comte cuando trabajaba como modelo, se ha vendido este jueves por 91.000 dólares (casi 58.000 euros), más de 20 veces el precio estimado inicialmente, en una subasta organizada por Christie’s en Nueva York.

carlabruni.JPG

Nombre completo: Carla Bruni  Fecha y lugar de nacimiento: 23-12-1967 (Turín – Italia) Profesión: Cantante y modelo

Página oficial de Carla Bruni

 Gracias, Fernando (del grupo “Pensamos”)

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

4 comentarios en “Una foto de Carla Bruni Sarkozy desnuda por 58.000 euros”

  1. No Lady, carla era modelo en esa época y este desnudo fue parte de su trabajo. Un desnudo artístico por el que no ha perdido su dignidad, en absoluto. Esa cantidad de la que hablas no la cobró Carla (seguramente mucho menos cobraría), esa cantidad es lo que ha pagado alguien por la foto, que la ha comprado en una subasta.
    El morbo es el del comprador, que compra una fotografía (artística pero no tanto) solo por el hecho de que ahora es la esposa del presidente francés.

  2. lo unico que puedo decir es como fue que se atrevio a perder su dignidad por esa cantidad enserio lo necesitaba demasiado o fue por ayudar a niños desamparados ¿dime? es algo que no se me hace agradable y tampoco morboso
    sale que mal bueno bye

  3. ja ja, si uno a roma y otro a paris,no me habia dado cuenta. es erdad está muy delgada,ahora está mucho mejor, estos 15 años le han sentado bien. No obstante esta foto está hecha en esa pose extraña adrede, es de una colección del fotógrafo ese de varias famosillas y las otras fotos que he visto también son similares, vamos, que quería acentuar esa delgadez y hasta esa “mirada estrábica” pectoral, seguramente.

  4. Pues a mí no me gusta, ni la foto ni ella (al menos en la foto). La pose es poco favorecedora, está esquelética, y las tetas, una en Francia y otra en Aragón, como decía mi madre. Seguro que ahora está mucho mejor.

Ongi etorri, bienvenido/a!