FOTOGRAFIA

Mujer pobre, mujer rica

4 Comentarios

  • Yerby

    Amigos, Juan y Maria, la verdad es que esta gente nos dan una lección, que se me cae la cara de veguenza de quejarme de nada, tenemos mucho y damos tampoco!………….
    Petonets
    Muxuak

  • Pais Vasco - Juan

    Tú lo has dicho bien Maruxiña. Como todo el mundo no. Y esta mujer de la foto es «afortunada», no está extremadamente delgada, tiene leche para dar a su hijo y hasta para compartir con un pequeño cachorro que se ve muy mal. Millones de personas no tiene eso y algunos niños de pecho son extremadamente parecidos en pequeñez y estado, a ese bebe mono de la imagen.
    Muxuak

  • María

    Hace un rato estaba hablando con una amiga de los apuros que paso para salir adelante, hasta que me dió el «punto» y corté el tema con un «bueno, como todo el mundo, ni mas ni menos»…. No, como todo el mundo no; tenemos imágenes de sobra que nos abofetean la cara cuando queremos ir de mártires por la vida y ésta es una de ellas… Tengo un techo bajo el que dormir y comida de sobra y aún puedo comprar tabaco y tomarme un café cuando quiero… Está claro, como todo el mundo NO.
    Besiños
    María

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.