Violencia machista: mujer embarazada de 9 meses asesinada por su pareja en Barcelona.

Ocurrió ayer día 25 de agosto en Barcelona. Ella tenía 22 años, estaba embarazada de 9 meses y recibió un tiro en la cabeza. El asesino es su pareja, Daniel D. T., de 20 años.
En un primer momento, ya postmorten, hicieron una cesárea a la mujer y salvaron a la bebé, que nació con parada cardiorrespiratoria, de la que se recuperó tras las maniobras médicas, si bien tuvo que ser trasladada de urgencias, con respiración asistida, a la UCI de neonatos del Hospital de Vall d’Hebrón de Barcelona y hace unas horas ha fallecido. La pareja tenía otra hija de 3 años.

Con esta mujer asesinada serían ya 39 las mujeres asesinadas en lo que va de año por sus compañeros o excompañeros (incluidas cuatro que el Ministerio de Igualdad no cuenta por diversos motivos).

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

4 comentarios en “Violencia machista: mujer embarazada de 9 meses asesinada por su pareja en Barcelona.”

  1. Gracias Zayda, Estrella y Susana, últimamente ando un poco liado y no me da tiempo de escribir todo lo que quiero pero trataré de ponerme al día, os lo prometo.
    Lamentablemente debo incluir 5 mujeres asesinadas en poco mas de un mes….
    Un abrazo solidario
    juan

  2. A la vuelta de un viajecito corto, al segundo día de llegar abro tu blog y te felicito otra vezpor todos los reclamos que haces para un mundo mejor, son noticias tristísimas,pero mientras haya quien las condene abra esperanzas para que todo se revierta.
    Bendiciones Juan.

Ongi etorri, bienvenido/a!