Y el sábado …manifa

El PP se manifestó ayer en Madrid, con sus pancartas, banderas, lemas…y sus mentiras. El viernes, en el periódico conservador El Correo Español, del mismo grupo que el ABC, se hacía una estimación de los manifestantes que podrían asistir a dicha manifestación. En ella se contaban los metros cuadrados de todo el recorrido y, contando que se llenase todo el recorrido, es decir que la manifestación no pudiera moverse porque ocuparan todo el espacio…, cabrían, bien juntitos, unas 920.000 personas. Tú, que lees esto, verías en la tele si la manifa se movía o no….

Pues por lo visto para el Gobierno de la Comunidad de Madrid, la gente iba unos encima de otros porque han dado la cifra de 2.125.000 manifestantes ¿cómo se puede ser tan estúpido y tan mentiroso? (Según los recuentos de la Delegación del Gobierno asistieron a esa manifestación pepera 342.655 personas).

Los gritos más coreados por la multitud: “Zapatero, a prisión”, “Zapatero, dimisión”, “Zapatero, traidor” y “España merece otro presidente”.

Otra estupidez: llevar el lazo azul a pesar del comunicado previo de Gesto por la Paz y pancatras del tipo, “El que ayuda a un asesino es cómplice de un asesinato” o “Zapatero, anticristo”, corear la canción Libertad sin ira, un tema de la transición que precisamente va contra los que la coreaban, ni más ni menos… El presidente de la AVT, sí ese que cobra una pasta por no tener sueldo, diciendo cosas como…: “la rebelión cívica va a ser imparable”. Y hasta la imbecilidad (perdón por el taco) de “La COPE, verdad y libertad” y “La COPE somos todos”.

Algunas fotos escogidas de la manifa:

20070310elpepunac_24.jpgBanderas_inconstitucionales_manifestacion_PP.jpg

M1-1791737095--200x160.jpgBanderas_preconstitucionales_Cibeles.jpgRecuerdo_otros_tiempos.jpg

Por cierto, según el parte médico oficial de ayer, sobre el estado de salud de De Juana Chaos, sigue en estado de gravedad, . Por lo visto no ha engordado nada desde que entró en el hospital Donostia, sigue con problemas de corazón, completa atrofia muscular a raíz de la larga huelga de hambre que ha realizado, la médula ósea no produce la cantidad necesaria de leucocitos para la defensa inmunológica de su organismo, lesión lumbar por postración permanente en cama, problemas intestinales con pérdidas de sangre…., por lo que el pronóstico es muy reservado y , en cualquier caso, se pronostica que la recuperación del donostiarra será muy larga.

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!