Yo quiero que la niña que nazca en España tenga una familia y una vivienda, y unos padres con trabajo.

La famosa frase de Rajoy en el debate electoral…

Se me ocurren millones de comentaios pero sólo me sale escribir este. ¡¡¡¡¡Será boludo!!!!!!!!!

beberajoy-400-x-348.jpg

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

8 comentarios en “Yo quiero que la niña que nazca en España tenga una familia y una vivienda, y unos padres con trabajo.”

  1. Bienvenido Jaime
    Como comentas, este, los modelos de familia no son los que la Iglesia catóolica ha impuesto tantos siglos.
    La libertad ha ganado algo en este sentido y hoy tenemos, 10, 20 modelos de familia diferentes, Y si se viven con cariño, todos son los mejores modelos.

    Un saludo

  2. Yo también espero que españa tenga muchas familias como las de ahora, es decir, hombres casados con mujeres y con hijos que tienen doble vida, y es igual con lo que les relaciones hombre o mujeres. Me gustan los homosexuales que dicen no serlo por estar casados pero no paran de buscar sexo con hombres.
    Tambien me gusta la familia que difiende el PP que es la de mujer, hombre e hijos, pero cuando se quieren separar pueden hacerlo y casarse cuantas veces quieran. Alguien puede contestarme a la siguiente pregunta: ¿ si un hombre o una mujer esta divorciados 3 veces, cuantas familias tienen?
    que verguenza de pais y de gente.
    Hay que aprender a respetar las vidas de los demas, ser libres sin molestar a nadie y dejar que cada uno haga lo que quiera sin privar a nadie de libertad para poder hacer su vida, y lo mas importante es no castigar algo que esta mal visto por la sociedad y mucho menos que sea castigado por alguien que hace lo mismo en su dia a dia.
    El modelo de familia que defiende el pp y la iglesia catolica es el de Rodrigo de Santos López, que verguenza.

  3. Ay Meg, me da que la derecha española no va a salir de esas catacumbas en las que desde siempre ha estado escondida. Los derechos sociales se conquistas, nunca los ha regalado nadie, y menos la derecha española. Un día de estos voy a hacer unas entradas sobre la familia, la nueva familia, la familia que es ya mayoritaria en España.

  4. Le ha faltado decir con un papá y una mamá y un hermanito mayor… Por favor, que parece mentira que estemos a estas alturas con semejantes tonterías, que el hombre (como humanidad entendido) jamás ha sido de encorsetamientos legales, que nos hemos escapado por las puertas abiertas y por las rendijas de las ventanas, que no me venga con que ahora para nacer hay que tener una familia de padre y madre, un trabajo y una vivienda… ¿Vamos entonces a dejar abortar a todas aquellas mujeres que deciden parir solas? Porque claro, esas se salen de la norma establecida.

    Yo también quisiera un país mejor, donde una vivienda la mitad de pequeña que la de mis padres no me costara el triple o el cuádruple de lo que les costó a ellos. Quisiera tener un trabajo en el que me pagaran dignamente o, como soy autónoma, tener los mismos derechos que un trabajadora asalariado, que para eso me pago mi seguro social yo solita. Pero es que vivir en el País de las Maravillas se hace difícil, sobre porque no existe.

    Cuando la derecha mayoritaria se dé cuenta de que España va rumbo adelante a una nueva concepción de Estado, sociedad, familia, población, etc., creo que va a ser demasiado tarde.

  5. Bueno SEO, pues ya ves, una mujer que hace un blog que lo leen sobre todo montones de hombres y un hombre que hace un blog y lo leen sobre todo mujeres….pues estamos en paz ¿no?, jeje. Gracias por el piropo, espero que mis frases y mi música sigan relajándote siempre!
    Besos

  6. ¡como me encantaría promocionar tu blog, pero desde el mio, no veo probabilidades ya que no me visita apenas ninguna mujer 🙁 , porque este blog aunque es realizado por un hombre, está dedicado en gran parte a las mujeres…:)MUY BUEN TRABAJO! aquí me relaja no sólo con la música que nos pones, sino con tus frases del día, me reconfortan !!

Ongi etorri, bienvenido/a!