¡NI UN LATIGAZO MÁS! . FIRMA PARA PROTEGER A RAIF BADAWI

Hace cuatro días, frente a una mezquita de Arabia Saudí, Raif Badawi recibió en público la primera serie de 50 latigazos de los 1.000 a los que está condenado por crear un blog considerado ofensivo hacia el Islam.

Y en sólo cuatro días, más de 35.000 personas ya han firmado para impedir que Raif reciba 50 azotes más esta semana, y otros 50 la próxima semana, y así durante 19 semanas hasta llegar a los 1.000.

Este viernes podría recibir la segunda serie de 50 latigazos. Por favor, firma con urgencia esta petición para impedirlo.

Hoy es el cumpleaños de Raif, y te escribo con urgencia para que tú también puedas sumarte a esta petición y enviarle el regalo más especial: tu firma.

PULSA EN ESTE ENLACE PARA FIRMAR Y LUEGO…COMPARTELO POR FAVOR.

Su mujer, Ensaf Heidar, nos transmitió lo agradecido que está Raif por todo el apoyo que ha recibido: “Cuando Raif me llamaba, le contaba acerca de la campaña de Amnistía Internacional en su defensa. Recuerdo que un día empezó a llorar de felicidad y me dijo: ‘Ensaf, ¿cómo podré agradecer a todas estas personas que me han apoyado? Me gustaría hacerlo una a una.’

Tú también puedes ser una de estas personas: firma urgentemente esta petición y comparte este mensaje con tus contactos para que nuestra voz se oiga más fuerte.

Gracias por no dejarle solo.
Esteban Beltrán
Amnistía Internacional – Sección Española

También puedes apoyarle por Twitter utilizando #FreeRaif.

Ongi etorri, bienvenido/a!