¿QUIEN ESTÁ DETRÁS DE CIUDADANOS EN ESPAÑA?. ANONYMOUS AMENAZA CON UNA EXCLUSIVA SOBRE LOS TRAPOS SUCIOS DE CIUDADANOS EL DIA DE REFLEXIÓN

Anonymous Europa está enfadado con Ciudadanos, medstore no cabe duda.
Tiene dos poderosas razones:
– La primera porque están dolidos porque oyen hablar a este Rivera de regeneración, de limpieza, de trasparencia….y están viendo cosas muy raras en quienes les apoyan, quienes les dan dinero, para qué y que les van a pedir a cambio…Ya el sábado pasado, por twiter, Anonyous Europa retaba al partido de Albert Rivera a explicar quién los financia y amenazan a que si no lo hacían iba a al sacar a la luz documentos reveladores (“el 19D a 22h daremos información crucial sobre Rivera y Ciudadanos. No perdonamos, no olvidamos”)
– Y la que yo creo más importante, la financiación que según Anonymous está recibiendo Ciudadanos por parte del multimillonario irlandés Ganley (es el fundador y presidente del partido paneuropeo LIBERTAS, que es además un lobby y grupo de presión europeo importante pero con unos signos de extrema derecha, racismo y xenofobia…muy importantes. Con este partido (que en España preside el ultra expresidente de la ONCE Miguel Duran) se coaligó Ciudadanos en las últimas elecciones europeas y de esta persona este partido de Albert Rivera está teniendo mucha financiación (hay que pagar el favor, claro). Bueno, busca cosas sobre Libertas por ahí y asi lo ves mejor.
Twiter de Anonymous UE: https://twitter.com/Anonymous_UE

De momento aquí unos cuantos twitts con nombres y apellidos y empresas que, según Anonyous (aunque de momento sin ninguna documentación que lo acredite) han financiado a Ciudadanos. Según Anonymous, estas son las principales empresas y personas que habrían financiado a Ciudadanos y de una manera poco legal según ellos:
CaixaBank,
Banco Popular,
la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (Fedea),
Mercadona,
Grupo Arturo (del actor Arturo Fernández),
Marina d´Or,
Declan James Ganley (Libertas)
Presidente del RCD Español, Joan Collarín
Portavoz de la Conferencia Episcopal, Gil Tamayo.

Para quien no lo sepa, estos son los que mandan en FEDEA Qué casualidad, todas las puertas giratorias que dicen que quieren suprimir…… ¿no?:

fedea

financia4 financia3 financia2 financia1 anonimus

 

1 pensamiento en “¿QUIEN ESTÁ DETRÁS DE CIUDADANOS EN ESPAÑA?. ANONYMOUS AMENAZA CON UNA EXCLUSIVA SOBRE LOS TRAPOS SUCIOS DE CIUDADANOS EL DIA DE REFLEXIÓN”

  1. Pingback: Verges Report: Philip VI: ‘I prefer to meet and talk quietly without electronic intermediaries. Lunch tomorrow?’/FELIP VI: ‘PREFIERO TENER UN RATO PARA CHARLAR SIN INTERMEDIACIÓN ELECTRÓNICA ¿COMEMOS MAÑANA?’ « La Repúbl

Ongi etorri, bienvenido/a!