Al alcalde de Salamanca le caen mal los maricones, y si son rojos…..fatal!

Ayer fue el día del orgullo gay . En muchos balcones y bastantes Ayuntamientos, en conmemoración, se puso la bandera multicolor sin problemas.

En Salamanca los alcaldes peperos no sé que tienen que les encanta crear polémica….siempre en la misma dirección, eso sí. Seguro que todos se acuerdan de cuando se obligó al Archivo Histórico a devolver a Catalunya diversos papeles y documentos robados durante la guerra y la postguerra civil. Convocó manifestaciones, declaraciones dignas de cualquier miembro de extrema derecha, prohibió la entrada al casco histórico donde se ubica el museo de los coches que debían llevarse el material…., en fin, fué algo patético.

La última es que ayer, por dos veces, y con  una rapidez inusitada, mandó retirar la bandera multicolor que el grupo socialista había colocado en el balcón del consistorio. La excusa es que la Plaza es monumento histórico y que para poner lo que sea hay que pedir permiso a  Patrimonio Histórico. Es una preciosa excusa ,…si no fuera porque la pancarta contra la Ley del Archivo de la Guerra Civil estuvo ahi puesta durante varios meses. Parece que al alcalde de Salamanca le caen fatal los “maricones” y muy bien los franquistas.

Es que estudié en Salamanca y esa plaza me trae tantos recuerdos….. Por cierto, ¿cuando devolverán los documentos que robaron de los archivos vascos???

Le dedico este montaje al susodicho….., con amor.

pllaza salamanca.JPG

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!