ALBUM DE FOTOS DE MUAMMAR EL GADHAFI

Acaba de pasar con Gadafi, no cabe duda. Pero hace muy poco ha pasado también con Osama Bin Laden, con el Gobierno talibán de Afganistán, con Hussein en Irak…., y hoy en día pasa con muchos dictadores en paises del Magreb que están revolviéndonse contra la tiranía a costa de la sangre de sus pueblos. Hoy sigue pasando también con otros muchos dictadores sanguinarios que están permitiendo que asesinen a su población en otras partes de África, donde se están armando a niños con fusiles para que maten a sus propios hermanos, donde cada día se secuestran, violan y esclavizan sexualmente a niñas de menos de 12 años para servir a esos mercenarios, donde se esclavizan a los más pobres en condiciones infrahumanas de trabajo en minas u otros recursos naturales. Pasa en paises que ocupan territorios que no les pertenecen y asesinan sin piedad a pesar de las reiteradas resoluciones de la ONU, en paises donde siguen diezmando a la población autóctona, que ha de refugiarse en jaimas en el desierto, en poblaciones latinoamericanas donde siguen mandando terratenientes con ayuda “gringa”, en paises donde la religión tortura cada día a mujeres y niñas …. Y así ha ocurrido desde hace ya mucho en las dictaduras latinoamericanas y europeas, en las africanas y asiáticas….

Los paises occidentales imperialistas tienen ese don (sobre todo EEUU, el más imperialista de todos): saben escoger a sus amigos, los peores, sin importar que hacen con su población, y luego, cuando ya no les sirven, tratan de echarlos, causando aún más destrucción. El dinero, el petróleo, las reservas naturales y minerales….son lo único que les interesa de esos paises, no sus gentes.

Estos paises occidentales e imperialistas primero los ayudan, los arman con las mejores armas (que se las venden a precio de oro, por supuesto, menudo negocio), los protegen…hasta que saquean todo lo saqueable o se les ponen algo díscolos para sus intereses y claro, hay que echarlos (aunque la población se hunda o muera, eso solo son “efectos colaterales”)

Armaron a Bin Ladem, un gran amigo de los “buenos”…hasta que les salió por la tangente religiosa y tuvieron que ir a por él.
Armaron y vitorearon a Hussein de Irak hasta que les salió respondón y provocaron una guerra donde hay cifras que dicen que hubo hasta un millón de muertos
Armaron a la guerrilla talibán para luchar contra el otro gobierno que a su vez lo habian puesto antes otros occidentales.y ahí los dejaron, machacando a la mitad de su población, encerrando a las mujeres bajo un manto oscuro, matando a la disidencia…., hasta que vieron que se les iba de las manos y hicieron una guerra para volver a poner a ls anteriores otra vez (y las mujeres siguen parecido a donde estaban pero ahora con el agravante de una guerra civil continua que dura muchos años)
Armaron y asesoraron a Israel para que pudiera tener un territorio y ahora ya no saben qué hacer con su hijo predilecto que es tan imperialista como papá EEUU.
Ayudamos a nustro amigo el rey de Marruecos (entre reyes hay que ayudarse para poder hacer los palacios, la mezquita esa tan cara, tan grande y tan llena de oro y riquezas que es un encanto….), y mientras machaca a los saharahuis, empobrece a su población que debe emigrar a Europa
Ayudaron a Pinochet,a Videla, a tantos y tantos dictadores sudamericanos….
Armaron y arman a muchas guerrillas africanas que siguen realizando limpiezas étnicas

La lista sería interminable sólo fijándonos en la historia de los últimos 50 años, interminable y llena de millones de muertos, asesinados, violadas, esclavizados, torturados, vejados….
Todo por el poder economico, por los diamantes, por el petróleo, por el gas, por el uranio, por…. Casi todas las últimas guerras habidas y que hoy mismo existen, han sido provocadas, sin lugar a dudas.
¡¡¡Qué negocio ese de fabricar armas para venderlas a los dictadores, para verdérselas a las distintas facciones de un pais en guerra civil. Las guerras son el mejor negocio para algunos paises occidentales, con diferencia sobre cualquier otro negocio.

Ha sucedido muchas veces, está sucediendo ahora mismo una vez más, con Gadhafi, ese amigo de Occidente….hasta que han visto que ya no les sirve.

He aquí uno album de fotos de Gadhafi (Fotos sacadas de ” Resumen Latinoamericano”)
¿Por qué hay que ser diplomático con una dictador?.
Cada apretón de manos de esas fotos está manchado hoy con decenas de litros de sangre humana inocente.

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!