Apoyo al proceso de paz

A los dos meses del inicio del Alto al Fuego permanente de ETA (y mientras se oyen críticas de algun dirigente socialista navarro a las mujeres socialistas que apoyaron el manifiesto de Ahotsak), con Agrupaciones importantes ya en Madrid y Barcelona…..

Mujer de la Unión convoca en la madrileña plaza de Cánovas del Castillo para apoyar el proceso de paz con ETA

ROSAS BLANCAS PARA LA PAZ

CONCENTRACIÓN EL DÍA 24 DE MAYO, A LAS 12 HORAS EN LA CARRERA DE SAN JERÓNIMO, FRENTE AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

La Secretaría de la Mujer de la Unión de Actores ha iniciado una campaña en apoyo al Proceso de Paz que ha de darse en nuestro país, después del anuncio del alto el fuego permanente de ETA.

La campaña contiene dos acciones fundamentales:

  1. Lectura del manifiesto ROSAS BLANCAS EN APOYO AL PROCESO DE PAZ. el día 23 de mayo, en rueda de prensa, que se celebrará a las 11:00 hs, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
  2. CONCENTRACIÓN EL DÍA 24 DE MAYO, A LAS 12 HORAS EN LA CARRERA DE SAN JERÓNIMO, FRENTE AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. CADA CIUDADANA/O ACUDIRÁ A LA CONCENTRACIÓN CON UNA ROSA BLANCA

Hemos elegido el día 24 como fecha significativa por haber comenzado el alto el fuego. ESTA CONCENTRACIÓN CONTINUARÁ HACIÉNDOSE CADA 24 DE MES HASTA QUE SE DÉ POR FINALIZADO EL PROCESO DE PAZ.

Tenemos en nuestras manos la oportunidad de actuar para dar por concluido un largo periodo de sufrimiento. Es responsabilidad de todas y todos, desde una memoria justa y un futuro motivador, lograr el establecimiento de la Paz.

¡¡¡¡CONTAMOS CON VUESTRA ASISTENCIA PARA LA CONCENTRACIÓN DEL 24 DE MAYO CON UNA ROSA BLANCA!!!!

——————————

Pilar Bardem, Blanca Portillo, Charo López, Ariadna Gil, Aitana Sánchez-Gijón, Ana Otero y Lluvia Rojo son algunas de las actrices que se concentrarán el próximo 24 de mayo , informa la Secretaría de la Mujer de la Unión de Actores de la Comunidad de Madrid.

Bajo el lema ‘Rosas Blancas por la Paz’ las actrices acudirán a esta cita con una rosa blanca e invitan a los ciudadanos a que las imiten. La elección del día 24 se ha escogido como fecha simbólica por el , fecha del comienzo del alto el fuego permanente anunciado por la banda terrorista. Así, está previsto que cada 24 de mes, las artistas lleven a cabo una acción en apoyo al citado proceso de paz.

Desde la Secretaría de la Mujer de la Unión de Actores se asegura que “es responsabilidad de todas y todos, desde una memoria justa y un futuro motivador, lograr el establecimiento de la paz”.

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!