Apto sólo para vegetarianos/as

Este es un documental de la ONG “PETA” sobre la cría de animales destinados al consumo humano. imágnes que te harán pensar en la pechuga de pollo que te acabas de comer hoy…. Al menos, si comemos carne…., habría que denunciar los abusos. Algo para reflexionar mañana ya que de elecciones no pienso reflexionar nada de nada.

Más información en www.petaenespanol.com

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

4 comentarios en “Apto sólo para vegetarianos/as”

  1. Hola Juan. Bueno, lo primero es decir que siento si en algún momento me he excedido un poco a la hora comentar, pero la verdad es que éste es un tema que me cabrea un poco (la verdad es que un poco bastante).
    Sí es cierto que hay muchísimos sitios donde el trato animal deja que desear o incluso llega a ser vergonzoso, y las leyes para evitarlo, en contadas ocasiones, mas de uno se los pasa por el forro de los ~#@/&%$.
    Ciertamente, el material audiovisual de PETA es bastante gráfico y da una ligera muestra de lo que ocurre en más de un sitio, pero también puedo leer el argumentario de PETA entre líneas, que me lo conozco bastante, y que no sale del “Quien come carne es un asesino de focas, maltratado de animales, etc etc etc…”
    Mi crítica no va hacia tu blog ni mucho menos, y si en algún momento mis palabras te han podido causar esa impresión, lo siento.
    Un sincero abrazo y un saludo:
    Ángel Fdez Marín (Anxo)

  2. Hola Anxo, como habrás visto, en ningún momento he tratado de decir que ser omnivoro o carnívoro es malo, como puedes comprobar. Y menos yo que me encanta la carne (el pescado algo menos). La entrada es una sensibiliación hacia el maltrato a los animales. No escierto que sólo ocurra en los EEUU, ocurre en muchos sitios y muy cercanos. Existen leyes contra el maltrato pero mucha gente, por lapasta, se las salta a la torera.
    Lo dicho que me voy a cenra unsanwich misto ahora (pollo con ensalada). (ded todas formas tengo amigos vegetaianos y conhijos y…ninguno s eha muerto e hambre, de verdad.)

  3. Oh!!! Qué crueles somos los omníboros!!! Qué cabrones somos!!! Para empezar eso no ocurre en todos sitios. Por lo que veo, en el vídeo sólo aparecen imágenes de granjas americanas, país donde todo vale.
    Para empezar ese animismo por erradicar el consumo de carne del planeta a mi me parece una mentalidad prohibicionista, puritana e higienista idéntica a la de los principios morales y religiosos que dicen que el sexo es malo, el mismo que dice que el vicio es malo, pensar es malo, todo lo que implique un mínimo atisbo de libertad es completamente malo.
    Yo como carne, huevos, leche, frutas y verduras, y lo hago por mi salud y por mi alimentación y porque quiero.
    Sí es cierto que el maltrato animal merma mucho la calidad de la carne. Mil veces. Y tratar mal a los animales además de mermar la calidad del producto, es una crueldad, pero ese no es argumento para tratar de demonizar a la mayoría. Me parece cojonudo que existan vegetarianos, ole sus cojones, francamente, pero no es justo, ético ni aceptable tratar como asesinos a quienes no comemos por ideología, sino por alimentarnos bien.
    Respetad y se os respetará.
    Pd: no dejeis a vuestros hijos morir de inanición dandoles tofu en vez de leche: Se mueren

  4. Pingback: meneame.net

Ongi etorri, bienvenido/a!