Buena noticia: Más de 3.400 artistas e intelectuales critican la “crispación” alentada por el PP

Vale, ya sé,que no dicen nada en contra de esta justicia que nos está tocando vivir, no dicen nada de leyes antidemocráticas de partidos ni de agresiones a la libertad de voto de la ciudadanía…(son de la órbita socialista y claro, no van a  dañar a su jefe ¿no?. Pero al menos alzan la voz contra los improperios de los dirigentes del PP, algo es algo ¿no?, se necesitan muchas voces para acallar los chillidos de las fieras del PP.

Entre los firmantes: Cineastas como Pedro Almodóvar, Pedro Carvajal y Mariano Barroso; actores y actrices como Silvia Marsó, José Sacristán, Federico Luppi y Pilar Bardem; los escritores José Luis Sampedro, Juan José Millás, Suso de Toro, Maruja Torres, Almudena Grandes, Luis Antonio de Villena y Camilo José Cela Conde; arquitectos como Juan Calatrava y Carlos Hernández; el historiador Ian Gibson; y el fiscal jefe anticorrupción Carlos Jiménez Villarejo. En total, mas de 3.400 firmantes de un manifiesto en el que muestran su «inquietud» por «el grado de crispación y enfrentamiento en que discurre la vida política española». Un clima del que hacen responsable al PP.

El manifiesto «Por la convivencia, frente a la crispación», fue presentado ayer en Madrid por el abogado Nicolás Sartorius, el rector de la Universidad Autónoma de Madrid, Angel Gabilondo, el escritor Fernando Schwartz, la escritora Rosa Regás, y la directora Azucena Rodríguez, quienes explicaron que los participantes de esta iniciativa lo hacen en condición de «ciudadanos» y no como representantes de instituciones o profesiones determinadas

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!