Bush y Genocidio del pueblo iraquí

Hace unos días, mi amiga Tere , desde Argentina, me enviaba un post que había puesto en su Blog titulado “Las fotos que EE.UU no quiere que vean sus votantes” con enlaces a una página de Voltairenet.org (Red de Prensa No Alineados).
En dicha web se citan noticias que no se ven en la prensa española o alineada con EEUU, casos como el apoyo del Rey de España al golpe contra Chavez, el expolio de EEUU de objetos de arte Irakies, etc…
En esta ocasión el tema eran las fotos que EEUU no muestra de la ilegal Guerra ilegal contra Irak. Cuando lo ves sientes el horror de esa guerra y de todo lo terrible que principalmente la población civil debe estar viviendo en carne propia….. La mayoría de estas fotos no aparecen en ninguna prensa y menos en los EEUU. Ambos enlaces que pongo son de hace casi un año ya así que podríamos imaginar el horror hoy en día multiplicado por todo lo que podríamos imaginar, si es posible imaginar el horror.
En la primera parte vemos los estragos entre los propios americanos: Oficialmente había en abril de 2006 alrededor de 17.000 mutilados estadounidenses por la invasión de Irak (para fuentes independientes eran más de 30.000 ese mes del año pasado). Al ver las terribles fotos de los soldados norteamericanos mutilados, que gozan de una enorme superioridad militar, nos deja perplejos de la matanza que debe estar cometiéndose cada día en ese país. Enlace a soldados norteamericanos.

Pero si es así para los norteamericanos, soldados profesionales de la guerra, imaginad la matanza del pueblo irakí…, sin medios económicos ni hospitalarios…, montañas de cadáveres de niños, mujeres y hombres iraquíes asesinados cada día en Irak por el ejército de los EEUU y por los comandos suicidas insurgentes.

Irak es un país devastado, su única desgracia fue tener petróleo en una época en que Bush mandaba. Enlace a genocidio del pueblo iraquí.

Termino con este cuadro titulado “War President” que representa el rostro del presidente estadounidense George W. Bush, realizado con las fotos de los militares norteamericanos muertos en Irak. Obra del artista Joe Wezorek.

warpresident390.jpg

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Un comentario en “Bush y Genocidio del pueblo iraquí”

  1. Y ya están dando noticias hace semanas que Bush dice que “Irán tiene armas nucleares”…¿os recuerda algo?
    y coincide conque la Bolsa de Nueva York cayó a plomo el martes, con pérdidas colosales del banco Citigroup y debil consumo(?) que apuntan a una recesión de la economía de EEUU ….
    Saludos afectuosos…gracias Juan.
    Tere Marin

Ongi etorri, bienvenido/a!