Carcel para los homosexuales

Leía esta tarde una entrada el el blog “ambienteG” sobre la próxima posible liberación de 5.000 prisioneros iraquies.

Buena noticia,sin duda, pero lo que llama la atención es quienes están excluidos de esa “amnistia selectiva”: los terroristas y los homosexuales.

Eso, en un pais en el que la homosexualidad no se considera un delito per donde regularmente se detiene y encarcela a las personas homosexuales (acordarse de las antiguas razzias franquistas que hacían aquí y con qué delitos se les acusaba). Y sobre esto, están, por una vez, de acuerdo chiis y sunnies. Este es el pais liberado por Bush, Aznar y Blair.

Vía Queerty

Y más cerca….se pueden leer cosas como esta que firma un “chico cristiano y exgay”

Un decálogo para padres y madres que quieren evitar el desarrollo de la homosexualidad en sus hijos e hijas

1. Ama a tu hijo incondicionalmente, y hazlo saber: díselo.
2. Abraza y besa a tus hijos/hijas con frecuencia, sino, alguna otra persona lo hará por ti, pero de manera impura.
3. Dales identidad, sé su fuente de identidad, diles con frecuencia “tu eres mi hijo” “tu eres mi hija” y “estoy complacido contigo”. A la(s) niña(s) diles cuan bellas son.
4. Sé asimismo fuente de disciplina y límites. Los niños necesitan saber que se encuentran seguros dentro de las reglas y los acuerdos intrafamiliares, y que cada acción tiene consecuencias. De lo contrario, van a experimentar –sin límites – la sexualidad más tarde en la vida.
5. Sé generoso en palabras de afirmación, en elogios y bendiciones. Al mismo tiempo, sé tacaño en críticas.
6. Ayuda a tus hijos a “ser ellos mismos”, ayúdalos a los varoncitos a cortar el cordón umbilical con sus madres, mostrándoles que ellos son igual a ti; y a las niñas mostrándoles que ellas son individuos distintos a la mamá.
7. Se un buen modelo de la masculinidad bíblica, es decir como Jesús y no como tu cultura defina masculinidad.
8. Se un buen marido para tu esposa, la madre de tus hijos. No hay nada que un niño necesite más que saberse seguro/segura en el hogar.
9. Participa e involúcrate en cuanta actividad extracurricular y escolar en que se encuentren tus hijos. Así les muestras interés, y puedes identificar riesgos potenciales.
10. Pasa tiempo de calidad con tus hijos, escúchalos, y muestra interés en sus conversaciones y vidas.

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

6 comentarios en “Carcel para los homosexuales”

  1. Aupa Patricio.
    Yo no sé si se nace homosexual o no, sólo sé que cualquier persona que ame a otra, sea quien sea, es una buena persona.
    Y vomito (así, con todas las letras, porque estoy cabreado) encima de aquellos y aquellas que condenan a personas sólo por el hecho de que amen a otras de su mismo sexo.
    Y el que se sienta aludido o manchado de mi vómito,lo siento por él, me da pena pero es algo que, como cualquier otro vómito, sale de dentro y no puedes hacer nada cuando está ahí.

  2. Hola, soy un joven de 22 años, estudiante de Psicología. soy homosexual. De que tengo uso de razón, tengo tendencias homosexuales, me gustaba jugar con muñecas Barbye en vez de jugar a la pelota con mis amigos. Mis padres son excelentes como tal, me decían y me lo dicen con frecuencia que me aman y demas. En lo personal, yo creo que si hubiera notado una ausencia de mis padres, seria tambien un homosexual, por que es algo que lo sentia y lo siento muy dentro mio, y no por tener otros factores (abuso sexuales- ser anrtisociable-desafectos amorosos-etc.) que me llevaron a una eleccion de esta indloe, sino por que yo eh querido ser así.
    Nose si sirva el intentar de los padres a que un hijo no sea homosexual, no es por ser mal vistos como padres socialmente, sino como dice Juan, que lo hacen porque harian cualquier cosa por evitarnos el sufrimiento, ya que hoy dia, todavia, los chicos homosexuales sufrimos y muchos, sufrimos por nosotros y por nuestros padres que nos ven sufrir.
    Los HOMOSEXUALES, nacemos, lo desarrolamos en la psique junto con el aprendizaje sociocultural?… Aún no lo sabemos, todos hablan de tendencias.
    Saludos a todos, atte. Patricio.

  3. arantza, eso que dices suena maravilloso, sobre todo a esa edad, ojala siga asi siempre. los padres y madres teemblamos ante cualquier cosa que haga que nuestros hijos e hijas se salgan de la ‘normalidad’, eso incluye la homosexualidad, no cabe duda. pero lo hacemos porque hariamos cualquier cosa por evitarles sufrimiento. hoy en dia, todavia, un chico homosexual sufre: le insultan en el cole, le marginan en la calle,…. por eso, esos chicos y chicas nos necesitan mucho mas. si no sabemos apoyarles en ese momento…., no me consideraria buen padre. desde canarias, un buen abrazo.
    juan

  4. Yo a mi hijo le digo “tropocientas”veces a día que le quiero.Y él también me lo dice,y tiene 15años,esa edad tonta!Pero también le hago ver que la vida,la sociedad,tiene unas normas,que es un trabajo conjunto de todos,y que nadie puede ir de por “libre”.La sociedad son obligaciones y derechos,derechos y obligaciones….A mi me toco “limpiar”porque en mi época,los hermanos eso no hacían.Ahora hemos pasado de un extremo a otro;de tener obligaciones por ser chica o chico(los chicos también tenían las suyas,eh?)al extremo en el que los padres somos,digo somos porque también yo caigo,poco menos que sus fieles servidores.Vamos a ser sinceros,creo que nadie celebra que su hijo sea homosexual,pero después del “susto,disgusto”,se acepta,porque ante todo son nuestros hijos,porque el amor de madre,yo hablo como tal,es mas importante que los gustos sexuales de ellos.Sé que mi hijo no es homosexual,pero si lo fuese,sobre todas las cosas,las miradas o comentarios,seguiría siendo mi hijo,lo más importante.Un saludo.

  5. frases del decálogo:
    “A la(s) niña(s) diles cuan bellas son” (sólo a las niñas, a los niños no, que igual se lo creen.
    Lo que comentas del punto 6…yo creo que estaba borracho al escribirlo.
    “Sé un buen modelo de la masculinidad bíblica, es decir como Jesús”…¿pero alguien sabe si Jesús fue muy masculino?…que me lo explique..se rodeó de 12 hombres (entre ellos un “Juan” un poco femenino), no s ele conoce que yaciera con ninguna mujer (a pesar de tener pretendientes…),. En resumen Jesús es un ejemplo de muchísmas cosas buenas pero de masculinidad no,ni falta que le hacía.
    Eso sí, el punto 10 es muy bueno.

  6. Lo que no entiendo es por qué hay que mostrar a los hijos que son iguales al padre y a las hijas que son distintas a la madre ¿? Por lo demás, sobran comentarios; lo que es la intransigencia.

Ongi etorri, bienvenido/a!