Claro, luego las mujeres a masturbarse….

Es un pequeño montaje que he encontrado y me ha gustado.., la señora del final estudió psicología!!!!! (¿donde me puedo borrar?, bueno, yo no estudié ninguna asignatura llamada “neurociencia”, menos mal). Y pensar que PePeras así hay montones….

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

2 comentarios en “Claro, luego las mujeres a masturbarse….”

  1. Y que lo digas María!
    Yo en la carrera he estudiado biologia, neurolinguistica, trastornos de la personalidad relacionados con el cerebro…pero lo de neurociencia me suena a otra cosa, no a una asignatura de la carrera. Claro que igual es que ahora se estudia y en mis tiempos no…Pero una psicóloga con esas ideas sobre la masturbación femenina y sobre la homosexualidad es un peligro público, está claro. No me gustaría estar en la piel de sus pacientes. En realidad no me creo que hay estudiado psicología a no ser en revistas como Quo, AR o alguna del “Movimiento, o de la sección femenina”. O sea que a los animales que les faltan las admigdalas les da por “copular por el ano” y los pobres esermatozoides,llenos de caca no pueden engendrar… jua jua jua jua jua jua

  2. ¡¡Si no lo escucho no me lo creo!!…..
    Además de inculta (y no me importa su carrera de Psicología), es soez… ¡Y pensar que siguen queriendo gobernar!……………………… Y lo peor ¡pensar en los millones de votos que tienen!

Ongi etorri, bienvenido/a!