Desolación

La frse que tocaba hoy me viene al pelo, hoy he podido comprobar la impotencia en primera persona… No he podido dedicarme mucho al blog porque mi disco duro ha muerto, sin recuperación. Ya sé que la muerte es un camino que todos andamos antes o más tarde pero es que mi disco duro se ha llevado consigo, al otro lado, miles de enlaces, de fotos de trabajos, de trabajos, de peliculas, de musicas, de archicvos, de documentos…. Un año que desaparece…., Desolación que no quiero ni para mi peor enemigo. A pesar de todo, sigo vivo, empezare de nuevo, con ganas, ordenado….y sobre todo, haciendo copias de seguridad más amenudo… ¿no?

Hoy necesito mimos, está claro y esta necesidad me durará hasta que termine de decubrir todas las cosas que he perdido, son tantas que ya he perdido la cuenta.
La frase, claro, con una sonrisa ¡venga!  Anima zaitez, Ibasque!
“No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa. Alejandro Casona. Dramaturgo y poeta español

Me queda le esperanza de poder seguir ayudando a las personas que me requeire y me quieren, es me sigue dando vida y en el blog encuentro a varias.En fin….

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

2 comentarios en “Desolación”

  1. gracias…..,por ahora he podido salvar hasta febrero el 2006.. El resto hasta hoy, sólo cosas sueltas. Haz una copia ahorita mismo sí, a ver si esto sólo me pasa a mi
    Besos.

Ongi etorri, bienvenido/a!