DISTINCIONES ARTE Y PICO

Hoy he tenido una grata sorpresa, desde el blog de Sorginaren ordua- La hora de las brujas  me citaban con unos piropos que no sé si merezco. Este meme se llama “Distinciones Arte y Pico”
premioarteypico.jpgComo todos los memes, viene bien para hacer cadenas entre iguales (o al menos parecidos) o entre gente que admiras su trabajo o gente que te gusta… es una forma de agradecer a otros blogueros su trabajo.
Las reglas son similares a otros memes:
1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten. Viene también poner alguna imagen que identifique su blog o a la persona que lo hace.
3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiado y premiador, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas

Pondría bastantes más que cinco blogs pero por no extenderme me ciño a las reglas y pongo 5, cada uno de un estilo diferente, aunque sé que me dejo muchos muy importantes para mi en estos momentos:
—-En primer lugar, (el orden es aleatorio, los cinco son importantes), quiero citar a un blog que tiene como tema principal a Euskal Herria, uno de los temas de mi blog. Es el caso de AKIVUA,  un blog muy diseñado y hasta con flores que sin embargo rezuma noticias interesantes y enlaces por todos los lados. Las cosas que normalmente no se cuentan por ahí.

web-akivua.JPG

—-En segundo lugar al segundo gran tema, la Igualdad, y la lucha contra el maltrato machista. Un blog feminista escrito por mujeres, fuente de inspiración para muchas de mis entradas y pensamientos: Blog Todas

web-todas.JPG

—-En tercer lugar a un blog de esos que te enseñan cosas para trabajar cada vez con mejores herramientas mi “Personal SEO”, esa mujer que sabe tanto de posicionamiento web que hasta me abruma a veces y me quedo con cara de tonto cuando me habla de ciertas cosas. Un premio para Raquel, de posicionamiento en buscadores

web-raquel.JPG

—-En cuarto lugar un blog personal y solidario la vez, de una mujer que no tiró la toalla cuando más débil se le suponía, de una mujer valiente que siempre me ha dado ánimos para seguir mi propio camino, si algo quieres… no te importe dejar otras cosas en el camino, no renuncies al pasado pero sé feliz en tu futuro. Premio para Tere de no voy a tirar la toalla

tere-zapatistas-lengua.jpg

—-Y el quinto pero no menos importante, para un blog que conocí hace poco gracias al tema de la publicidad y el sexismo, un blog que me gusta cada vez que lo visito, escrito con muchísimo criterio: El síndrome de ottinger

sindromeotinger.JPG

Un placer seguiros
Un abrazo a todas/os

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

3 comentarios en “DISTINCIONES ARTE Y PICO”

  1. Bueno, bueno Ibasque
    Acabo de abrir el acero (del partido) y me encuentro con tu eposta, eligiéndome entre con otras cuatro paginas como blog elegido por algún motivo, leo los que me das, y bueno, uno/una, me gusta usar las dos formas, bien en femenino, bien en masculino, entiendo que es una forma de acabar con el lenguaje sexista, aunque a veces lleve a confusiones, que tampoco me importan.
    A lo que íbamos, gracias por mencionar la bloga en “batiburrillo”, se agradece lo que una intenta hacer dentro de sus limites y tiempo, bastante tenemos con que la gente se pase por el, lo vea, lea, escuche las cositas que cuelgo y que intento que sean un poco diferente a lo que estamos acostumbrados a oír, y si encima te lo reconocen………aplaudiremos con las orejas hasta la extenuación.
    Lo dicho, un abrazo…….

Ongi etorri, bienvenido/a!