El acelerador de partículas estropeado otra vez

Por si alguno/a no se había enterado, el famoso acelerador de partículas (Gran Colisionador de Hadrones-LHC), ese experimento del siglo, eso que iba a acabar con la vida engulléndola en un agujero negro, esa máquina que cuesta sólo 4.000.000.000 de euros y ha tardado 25 años en construirse……s´a estropeao!
Cachissssssssssssssss, qué pena me da, ¿ahora como voy a saber yo de donde venimos y a dónde vamos?. Por lo menos dos meses de “baja”, dos meses más esperando….no hay derecho. Diez días ha durado funcionario (quería decir funcionando pero ha sido un lapsus linguae así que dejo la errata)
Por lo visto el chispas no puso algún cablecico bien y… Pues ya van dos averias en diez días, una hace dos o tres dias y otra ayer mismo. A este paso será la máquina del siglo…XXII
Bueno, dicen que la fuga de helio no ha afectado a nadie,habrá que creérselo.
Nos quedamos pues un tiempo más más sinpoder ver la llamada “partícula de Dios”
Yo ya avisé que no era buena idea llevar a Pepe Gotera y Otilio allá, por muy famosos que fueran.

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

15 comentarios en “El acelerador de partículas estropeado otra vez”

  1. La mare que ….anda que ponernos a salvar ahora a los bancos y a las constructoras que han estado forrándose a espuertas tantos años, que coraje!!!!!
    Eso sí, las pequeñas empresas en crisis, familiares, de media docena de currelas…al paro
    joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  2. ¿qué más da que sean 6000 o 4500? Comparado con lo que se va a gastar el gobierno USA en salvar los bancos deficitarios, es pura calderilla

  3. Euros o dolares, con esas cantidades en realidad me da lo mismo,no sé calcular, no tengo ni idea de qué puede ser, la verdad
    Pues la verdad, es que no sé si tengo pajolera gana de saber de donde vamos ni a donde venimos (o al revés, yo qué sé)
    A Dios lo hemos inventado, y no solo so sino que le hemos dado tantas formas como humanos hay en este planeta….
    Lo jodido es que todavía hay montones de gentes que matan por él

  4. ¿No será que los 6000 millones son de dólares, lo que al cambio serán más o menos 4.500 euros? Digo yo. Si consideramos lo que se han gastdo en subir a la luna y ver que no había nada, una zarandaja. Pero a mí me gustó que subieran a la luna. Y me gustaría que encontraran la partícula de marras esa y nos dijeran a dónde vamos y de dónde venimos, aunque seguramente no me iba a enterar de nada.

  5. 6 mil millones Jota???
    bueno, pues donde lo lei ya andan atrasados
    Bueno, ¿qué mas dan 2000 milloncejos arriba o abajo?, jajajaja

    Tere, yo tampoco me lo creo, sobre todo porque dicen por ahí que aún no saben qué tipo de información o resultados puede dar, es decir, que igual da unos resultados pero que todavía no pueden interpretar. Vamos, que se han adelantado unos añicos creo
    Abrazos a ambos

  6. Yo me imagino como va el tema….se inicia el proyecto de marras y cuando se dan cuenta han gastado tres mil millones de dólares…entonces¿como van a pararlo ?tendrían que explicar que han gastado todo ese capitalazo en NADA….pues entonces,van y dicen:DE PERDIDOS AL RIO….y ála,ya que más dá cuatro, cinco o seis mil millones de dolares y terminamos el asunto que podamos justificar algo….
    y la segunda opción es:¿que intereses creados hay detrás de todo esto para sacar más tajada para los mismos de siempre?
    Porque yo no me trago que es un “bién para la humanidad nijarta e vino”….
    Un abrazo
    Tere Marin

  7. Pues mucho harían esos países, segurísimo, y con mucho menos también. Pero como se lo van a dar (no sea que se desequilibre el ventajoso equilibrio que hace que los países ricos sigan siendo ricos), personalmente prefiero que se lo gasten buscando a Dios (es un decir), aun a riesgo de agujeros negros, que en otras cosas que seguro que son más peligrosas.

  8. Hola “aburrimiento de infor” (vaya nick, jopé), pus va a ser que espero tres meses a que pongan en marcha el acelerador y que me engulla el agujero negro ese o el de tu profe que el de la duquesa ¿vale?. Total, solo son tres meses más de angustia…..

  9. Con un poco más de tiempo se llevan el próximo premio Ig Nobel son a los premios Nobel lo que los premios Razzie son a los premios Oscar; o sea, su parodía. Cada año, y por las mismas fechas que se conceden los Nobel, la revista humorística científica ‘Annals of Improbable Research’ (AIR; es decir, ‘aire’ en mayúsculas) premia las investigaciones científicas más disparatadas, inútiles o, simplemente, sorprendentes. Los premios se llaman Ig Nobel porque en inglés esas dos palabras juntas significan ‘innoble’.
    Un abrazo
    Tere Marin

  10. aunke kreas ke no vas a morir cuando los cientificos lokos como mi professor de mates pongan en marcha el acelerador de particulas moriras!
    pke se creara un agujerin negrin!!
    asi ke vive la vida a tope pke mola sako!!
    i si kieres morir antes en vez de ke t engulla un agujero negro ps nosotras t damos un consejin haz el coito cn la dukesa de alba i t engullira otro tipo de agujero negro…
    xdd
    no fuera bromas ta mu chido el articulo

Ongi etorri, bienvenido/a!