El COE retira la letra del himno nacional

El Comité Olímpico Español (COE) ha anunciado hoy que va a retirar la letra elegida el pasado viernes para el futuro himno nacional español “porque no une y provoca rechazo en la sociedad”, señaló el presidente del organismo Alejandro Blanco.

El viernes, el mandatario español presentó oficialmente junto a su compositor, Paulino Cubero, la letra, filtrada un día antes a la prensa, que acompañaría al himno y que sería presentada al Congreso, pero ante las críticas recibidas por el entorno, finalmente se ha pospuesto el proyecto.

Además, Blanco recalcó en la rueda de prensa ofrecida hoy que no ha recibido “presiones políticas” y que el próximo martes se reunirán para estudiar el futuro de este proyecto, que el presidente del COE asegura que no está cerrado.

AMPLIAR NOTICIA

Y DIGO YO.. ¿NO HABRÍA QUE TIRAR DE LAS OREJAS A ALGUNO D ESOS ILUMINADOS DELA SOCIEDAD GENERAL DE AUTORES (SGAE) POR HABER ELEGIDO SEMEJANTE CHAPUZA CARCA???

YO, NI ME VA NI ME VIENE PERO POR DECIRLO….

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Un comentario en “El COE retira la letra del himno nacional”

  1. Jua jua, qué bueno. Menos mal que debe de haber por ahí alguno menos insensato y han sabido rectificar a tiempo. Eso sí, menudo papelón el de la SGAE, para meterse debajo de la tierra. Y digo yo, ya que se empeñan, por qué no en encargan el trabajo a un profesional, que es lo suyo. ¿No son esos la Sociedad General de Autores? Con tantos “autores” que tiene que haber por ahí.

Ongi etorri, bienvenido/a!