El Salvador. Ámérica del Sur sigue girando

GANÓ EL FMLN EN EL SALVADOR!!!
Este fin de semana pasado se han celebrado las elecciones en El Salvador y se ha confirmado el triunfo del Frente Farabundo Martí de Liberación Nacional (FMLN)
Tras 20 años en el poder del derechista partido ARENA, una guerra civil con miles de muertos, corrupción generalizada, escuadrones de la muerte apoyados o al menos permitidos por los anteriores gobiernos, se han cumplido los pronósticos y la izquierda, el antiguo FMLN, ha ganado democráticamente las elecciones
Mauricio Funes, es el hombre elegido por el pueblo. Moderado (tampoco fue guerrillero del FMLN), Funes es bien visto por muchos sectores no pertenecientes al FMLN o que hace que pueda adquirir gran consenso para realizar las tan necesidades sociales de ese pequeño pais.
El Salvador se suma pues a la corriente izquierdista que ha elegido este continente (Nicaragua, Honduras, Venezuela, Chile , tan maltratado por las grandes economías y por los imperialistas americanos. Desde el “Socialismo del Siglo XXI” a la izquierda moderada…., América del Sur se rebela.

POR FARABUNDO, POR MONSEÑOR ROMERO, POR TANTOS ASESINADOS POR LOS ESCUADRONES DE LA MUERTE…. ENHORABUENA EL SALVADOR!!!!!

Y todo ello, luchando pacíficamente contra autobuses sospechosos cargados con ciudadanos de Nicaragua, Honduras y Guatemala que recibían la nacionalidad en solo 24 horas para poder votar, personas de izquierda excluidas del padrón, personas sin marcar el voto (mediante tinta en el dedo), algunos colegios sin garantías de voto secreto, personas armadas en otros…y unas cuantas irregularidades más denunciadas por el FMLN.
Sin embargo la asistencia masiva de personas a votar ha propiciado este triunfo.

(Fotos de  Wikipedia, diariodeburgos y eleccioneamerica)

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!