Eusko Etxea de Caracas (Venezuela) – Selección vasca de fútbol

Esta vez aprovecho doble una nueva dirección de una Eusko Etxea:

El próximo miércoles día 20, la selección de Euskadi, después de 69 años, volverá a “cruzar el charco” para jugar contra una selección latinoamericana: Venezuela.

Será en el Estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal. Se da la circunstancia de que Venezuela es este año el país anfitrión de la Copa América y el partido ante los vascos será su última prueba antes de comenzar la competición. La comunidad vasco venezolana vive con gran interés todo relacionado con la visita y la Euskal Etxea de Caracas ha anunciado que colocará una pantalla gigante para quienes deseen seguir el partido desde el Centro Vasco. El partido comenzará a las 19:00h. (1:00 de la madrugada en Euskal Herria).

También han anunciado que al día siguiente del encuentro, el jueves 21, realizarán en el centro vasco una parrillada a la que asistirán los miembros de la selección. Los socios, familiares y amigos del Centro Vasco de Caracas están invitados a compartir esta velada, que comenzará a las 18:00 en la sede de El Paraíso.

Página web de la Caracaseko Eusko Etxea: www.euskoetxeacaracas.blogspot.com
Página web de la Federación Vasca de Fútbol-Euskadiko Futbol Federazioa: www.eff-fvf.org

Saludos y ¡que gane el mejor!.

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Un comentario en “Eusko Etxea de Caracas (Venezuela) – Selección vasca de fútbol”

  1. Menos hipocresía, en lugar de defender una seleccion vasca por que no defendeis en vuestras banderas, carteles, bufandas o camisetas: “liga vasca ya, no queremos jugar la liga española”?
    Que gran derby seria el Portugalete-Athletic!
    Sin más os recomiendo leer (abstenerse los que siguen viviendo en matrix) el siguiente blog :blogs.diariovasco.com/cuevavasca/
    Es maravilloso y real como la vida misma

Ongi etorri, bienvenido/a!