Fábula de estos nuevos tiempos

Estos tiempos, donde gente de IU, de EA, de PNV (y hasta del PSE) están siendo “juzgados” y/o condenados por razones políticas me hacen recordar por un lado el refrán ese de “cuando las barbas de tu vecino veas pelar…”). Cuando los encausados son otros, cuando los detenidos son otros,.. aveces hablaban pero…, no había manifestaciones de esos partidos, ni del gobierno vasco contra los procesos políticos del 18/98, ni Egin, ni Egunkaria, ni contra la ilegalización de partidos por razones ideológicas…y tantos y tantos otros casos. Hasta que nos toca a nuestra puerta… De esa forma ¿como quieren solidaridad de todos los sectores?. Y un día de estos (cuando el PP consiga gobernar por la cobardía del PSOE…yo, si fuera del PSE, echaría mis barbas a remojar (al tiempo). Ójala no pase pero…., hay una posibilidad
(Y a pesar de todo, yo me solidarizo con los tres, sobre todo con Kontxi Bilbao, ex-compañera mía)
Y este power point que pongo ahora va en ese estilo. Probablemente la vaca, la gallina, el cerdo.., son esos partidos que he citado.
Por cierto,manda güebos que el PP diga qué la manifa del sábado era para presionar a los jueces…con todas las que ellos van haciedo en los tres últimos años expresamente para eso, para presionar a los jueces cuando alguna ley no les ha gustado…, ¡que cabronazos! (los dirigentes, siempre los dirigentes). ¡ánimo Kontxi!

SlideShare | View | Upload your own

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!