Guía Básica sobre Internet y la Búsqueda de Empleo- Inmigración

Desde la web de migrar.org leía que Cruz Roja ha publicado una Guía Básica sobre Internet y la Búsqueda de Empleo

Foto: Cruz Roja Española con aspectos básicos sobre el funcionamiento de un ordenador, de internet….y las utilidades básicas para la búsqueda de empleo a través de él.
Es la segunda edición, revisada y actualizada, según la propia Cruz Roja “constituye una herramienta didáctica de apoyo para los profesionales que trabajan con personas que tienen dificultades para acceder a un trabajo en el conocimiento sobre el manejo básico de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (NTIC) en la búsqueda de empleo”.

La publicación, además de su soporte impreso, se encuentra disponible en la web de Cruz Roja, en el apartado biblioteca virtual.

Espero que os sirva de utilidad

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

2 comentarios en “Guía Básica sobre Internet y la Búsqueda de Empleo- Inmigración”

  1. Es interesante notar que el fuerte incremento del número de parados en España ha elevado a cotas altísimas la competitividad entre los aspirantes a un trabajo. A su vez, la escasez de ofertas de empleo hace que cada una de ellas cotice caro. Aprovechar las oportunidades que surjan es una cuestión de supervivencia y, en el manual del que busca, Internet cada vez pesa más como canal. Hace poco encontré un portal bastante interesante http://www.contactosdetrabajo.com , y creo que puede ser de utilidad para muchos de los que buscamos trabajo. Saludos.

Ongi etorri, bienvenido/a!