IRAK, 5 AÑOS DE GENOCIDIO

“Irak está mejor que con Sadam: hay libertad, pueden votar y hablar, y la seguridad es mejor”. El presidente de honor del PP, J.M Aznar, se despachaba de esta forma hace dos días, al hablar de la situación en Irak. Jamás he oído peor desprecio a las víctimas que esta: más de 600.000 muertos, la mayor parte civiles, 4 millones de desplazados, la mitad de la población en paro, el 66% de la población sin acceso al agua potable, el 21% de las mujeres han sufrido agresiones de diverso tipo, atentados suicidas indiscriminados en cualquier parte del país (según informe elaborado por Amnistía Internacional ya que otros informes hablan de 1 millón de muertos ya y más de 5 millones de desplazados)….
Han pasado 5 años y un día ya desde que Bush, con objetivos económicos y políticos claros, invadía este país, apoyado por su histórico aliado Blair y su más fiel lacayo y servidor, Aznar. Para ello inventaron mentiras descomunales, asesinaron, bombardearon, destrozaron y arruinaron este país. En las declaraciones que acaba de hacer Aznar, éste asegura que “actuaría de la misma forma que en 2001” y que en Irak  “hoy en día pueden participar en elecciones y pueden hablar libremente“. ¿Acaso pueden votar los 600.000 muertos?, ¿y los millones de desplazados?, ¿puede hablar libremente la ciudadanía que se queda en casa sin salir por miedo a las bombas? ¿y las mujeres que están siendo obligadas a llevar vestidos “de acuerdo al Islam”?.
Siento ganas de vomitar escuchando estas palabras y solo puedo escribir aquí mi más enérgico desprecio por quien de esta forma desprecia a millones de personas. Y siento vergüenza ajena por 10 millones de personas que han votado al partido que preside este señor, un partido que hace de la mentira su base, un partido racista, homófobo, antidemocrático, moralizante, ultraderechista…., ellos son también cómplices de este genocidio basado en mentiras, aunque no lo quieran comprender.
Por si alguien más quiere apuntarse, os pongo el enlace de PLATAFORMA POR UN JUICIO A AZNAR y también unvídeo sobra las cosas que decía y dice Aznar sobre esta guerra ilegal y genocida:

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!