Israel. Sólo tienen un nombre: ASESINOS!

Unidades de élite del Ejército de Israel han atacado en aguas internacionales la Flota de la Libertad, un grupo de seis barcos —tres de ellos turcos—, que transporta a más de 750 personas con 10.000 toneladas de ayuda humanitaria a Gaza. Entre el material transportado hay equipos médicos, productos de primera necesidad y elementos para reconstruir la ciudad.

El Ejército israelí ha reconocido la muerte de diez activistas , aunque la televisión israelí eleva la cifra a 19 y el Canal 10 calcula 14. Otros medios locales contabilizan entre 16 y 20. La cifra de heridos oscila entre los 30 y 60.

Se trataba de la mayor acción coordinada para romper el bloqueo marítimo de Gaza por las fuerzas israelíes. El gobierno de Israel había advertido de que las embarcaciones serían interceptadas antes de que llegasen a territorio palestino. El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, que se encuentra de visita en Canadá, recortará su viaje para regresar en las próximas horas a a Israel.

En la flotilla viajaban personas de al menos 40 nacionalidades, incluidos tres españoles, dos diputadas alemanas y el escritor sueco Henning Mankell.

ISRAEL SE DEFIENDE INSULTANDO, CON LA EXCUSA DEL TERRORISMO

El viceministro de Asuntos Exteriores de Israel, Danny Ayalon, ha sacado pecho y ha justificado la masacre. Según ha defendido, los activistas tenían vínculos con Al Qaeda y con las organizaciones islamistas palestinas Hamás y Yihad Islámica.

No se ha quedado ahí. Subiendo el tono de sus acusaciones ha subrayado que la iniciativa, centrada únicamente en transportar ayuda humanitaria, “era violenta, sus métodos eran violentos y el resultado, lamentablemente, fue violento”. “Los organizadores no atendieron los llamamientos de nuestras fuerzas esta mañana para que les siguieran pacíficamente y dar un final pacífico a este suceso”. Tras ignorar supuestamente esos requerimientos, Israel ha optado por matar a casi una veintena de personas

(FUENTE: DIARIO PÚBLICO, aunque puedes encontrar fotos, videos, documentos…en cualquier lugar hoy en día, basta con que busques “israel asesino” en Google y salen 686 búsquedas)

(también podéis ver algún vídeo que el gobierno israelí ha colgado indicando que fue defensa propia donde se ve como los activistas se defienden como pueden de los soldados que, armados al ataque, abordan el barco. ¿Qué querían, que les recibieran a besos tras ese ataque, sabiendo que los soldados israelies primero disparan y luego preguntan..????

Imágenes sacadas de: http://iulvcaz.blogspot.com/2010/05/alto-la-barbarie-sionista-israel.html

Video de: http://www.3tv.cl/index.php?m=video&v=12135

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Un comentario en “Israel. Sólo tienen un nombre: ASESINOS!”

Ongi etorri, bienvenido/a!