La cruzada nacionalista española

Mientras Rajoy, hace de Rey…ya estamos en el día de la hispanidad o día de la raza o día del desfile de las fuerzas armadas, o día del Pilar o.. día festivo, puente, para la gran mayoríapero como los del PP más nacionalistas creen que son la mayoría…pues se inventan su propia novela y promueven la “España para todos” (me imagino que también para todas pero bueno, ahí está su lema que dicen que es un “símbolo de apoyo a España y a la libertad “ (cómo les gusta mezclar la palabra libertad con todo, por dios!).

Y las nuevas generaciones derechistas del PP, junto a las juventudes unificadas del foro de Ermua (sí, ya sé que suena a nuevas juventudes hitlerianas pero es que en realidad hay poca diferencia), convocaron una concentración frente a Ajuria Enea diciendo cosas como estas “ZP debe rechazar todas las políticas independentistas radicales que pretenden ahogar el cariño hacia España de las futuras generaciones” (gritan contra ZP pero no lo hacen frente a la sede del psoe sino frente a la sede del lehendakari, curioso ¿verdad?). También dicen que “la inmensa mayoria de los jóvenes nos sentimos orgullosos de ser españoles y vascos y nos sentimos identificados con nuestra tierra y nuestros símbolos, esto es, con España!” (¿¿¿estos leen los periódicos, hablan con la gente en la calle o leen las estadísticas????, jóvenes cachorros, por ahora van bien para ser los políticos del mañana, ya saben mentir como sus mayores, está claro).
Ah, esas concentraciones las hicieron simultáneamente en Catalunya, Galiza y Euskadi, se han dado cuenta de algo al elegir solo esas tres comunidades?, ¡ojala!
Otros que se han manifestado son los que se dicen que eran independientes, los de Ciutadans de Catanuya, lo hacen en el centro de Barcelona, con banderas del PP, de Europa y alguna catalana unida a una española (según una foto que acabo de ver), como manda la ley. Y los manifestantes, también como manda la ley, gritan viva españa y visca catalunya, aunque dicen cosas graciosas tambien como “ciutadans informa: el nacionalismo perjudica la salud” o “unidos contra el acoso nazionalista” o “quemar es odiar” (pro la fotos reales). Está claro para ellos: el nacionalismo, mientras no sea el nacionalismo español, es peligroso para la salud.
Por cierto, en el periódico lei el otro día que entre las invitaciones que ha enviado el Gobierno de ZP para la asistencia al desfile de 12 de octubre en Madrid, una de ellas va dirigida a Patxi Zabaleta (de Aralar) y en la dirección pone Iruña (Álava), ¡vaya fallo!
En la foto una muy católica y antinacionalista manifestante
fachas (450 x 336).jpg

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Un comentario en “La cruzada nacionalista española”

Ongi etorri, bienvenido/a!