La frase de hoy…es más que una frase.

Después de un día tan cargadico de noticias y tensiones a flor de piel…me gusta dejar una pequeña sonrisa o un pequeño suspiro poético antes de irme a hacer otras cosas mejores…

Hoy la frase es una encuesta que salía en el Diario Metro. El titular llamativo, como debe ser: Los hombres ya no piensan sólo en el sexo. Por lo visto, según una encuesta realizada por Quid las mujeres están muy equivocadas o los hombres mienten mucho:

¿Prioridad en los hombres?. Un 56% de los hombres contestan que el trabajo, un 33% las mujeres y un 12% el fútbol. Además un 60% dicen que la cualidad preferida en una mujer es su inteligencia y además (otro mito que cae), ellos las prefieren morenas (40%). Su principal preocupación es la familia en toda su extensión (90%) y solo un 20% dicen que el sexo entra habitualmente en sus conversaciones.

Sin embargo las mujeres piensan de los hombres: el 34% creen que los hombres viven obsesionados por el fútbol y un 60% de las mujeres piensa que el sexo es lo único que tiene los hombres en la cabeza constantemente.

 

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!