La Iglesia que miente hasta vomitar

El otro día fui a un funeral. A la hora de pasar la “saca por los bancos”, eché dos euros y pico. Ahora me arrepiento, ¿parte de esos miserables dos euros habrán ido a parar a la organización de la manifestación “por la familia” que convocó la Jerarquía de la Iglesia Católica en Madrid? Joderrrrrrrrrrrr!!!!!!!!.

Me consuelo pensando que no, que era una iglesia pequeña, de pueblo, de curas vascos (sospechosos por ello) y que seguramente es más que probable que vayan a sumar las cuentas del arreglo de la sacristía o a alguna persona necesitada , que a esa payasada política antiZapatero de Madrid.

Y la Iglesia miente…¡claro que miente!. La historia está plagada de mentiras de la iglesia a sus “súbditos” (podríamos llenar gigas y gigas de información sobre ellas pero no es el caso.Dos millones de personas acudieron, decían los reponsables de la manifa. ¡2 millones!. Probablemente no serán decenas de miles, como he leido en algún lado, seguramente ni 1 millón que decía el gobierno de Madrid (que ya se sabe como cuenta “sus” manifas), seguramente serían centenares de miles, no lo dudo, pero está claro que la Iglesia, una vez más, miente descaradamente tratando de engañar además.
Asistieron más de 40 obispos, esos señores de rojo que normalmente acusan a todo el mundo de pecadores (pero nunca se miran el ombligo). Entre ellos el arzobispo de Valencia, Agustín García-Gasco, que parecía un militar dando proclamas y que alertó de que “los ataques a la familia cristiana conducen a la disolución de la democracia”. ¡Qué coño tendrá que ver una cosa con otra!. ¿Acaso las familias no cristianas no son, por ende, democráticas!???
La verdad es que yo, que he seguido incluso, unos cursos bíblicos por correspondencia reniego de esta clase dirigente, absurda, visceralmente retrógada, mentirosa y canalla. Me jode mucho este tema, se nota ¿verdad?
En esa manifa estaba también el ínclito arzobispo de Toledo, Antonio Cañizares, que dijo que las familias están siendo sacudidas en sus cimientos por “graves amenazas” …y mientras él sigue haciendo pasarelas de modelitos como este en una reunión de una conocida ultraderechista congregación católica itailana….
P7052880.jpg
El mismo del que he leído que dice cosas estas: “el peor enemigo del hombre es el laicismo radical” ,“la asignatura de Educación para la Ciudadanía “llevaría hacía el totalitarismo” , “Un colegio católico dejaría de serlo si aplicara esta asignatura”, “Las comunidades que pidan una especie de autodeterminación o una autodeterminación plena tendrán que buscar unas señas de identidad que ya no será la identidad cristiana porque ésta es unificadora” , “Si todo es cuestión de decisión, entonces por qué no va a ser también legítima la violencia o el robo” (es lo decía ante la posibilidad de que las personas pudieran elegir su sexo (hablando de transexualidad), “amar a la Patria y rezar por ella es un deber que tienen todos los cristianos”
Asistirían muchos seguidores de Federico Jimenez Losantos, ese trabajador de la COPE eclesiástica que decía por ejemplo de la asignatura de educación para la ciudadanía: “Esta asignatura es una basura sectaria para sofronizar cerebros jóvenes al servicio de la PSOE”. “Uno de los temas es el diálogo. ¿Hará también explosiones simuladas? Hoy lección de diálogo, ¡boom!. ¿Van a escenificar el tiro en la nuca? Es decir, en lo que acaba el diálogo con los criminales. ¿Cómo van a explicar el diálogo? ¿Van a poner avioncitos estrellándose con las torres gemelas? ¡Qué pena de educación pública!…”.
No sé si asistiría el obispo de Tenerife que decía hace unos días que “hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo (con los abusos) y además deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan”, y que comparaba el abuso a menores con el del vicio de los homosexuales.

Quizá el menos malo pueda ser Blazquez, quien, aún criticando, (por ello es el jefe), modera su mensaje racista, misógino, homófobo, e incluso fascista de muchos de sus obispos y arzobispos. Nadie duda de la importancia de la familia, ya sea cristiana o de cualquier otra religión o agnóstica o atea… La familia es un concepto social que sirve para ofrecer un modelo de vivencia en este mundo. Pero ni es la única ni es, seguramente, la mejor tal y como ellos la plantean. Y que yo sepa, ningún cristiano está obligado a abortar ni a divorciarse ni a nada de eso que se oía en esa manifestación pepera. Lo dicho, se me revuelven las tripas a escuchar estas cosas de quien menos debieran decirlas, perdonad pues, mis amigos/as cristianos, pero con esta clase dirigente eclesiástica vamos de culo y cuesta abajo.
Contra la asignatura de Ciudadanía, contra el aborto, contra la inmigración de los pobres, contra la masturbación, contra el sexo, contra la homosexualidad, contra la libertad, al fin y al cabo…esos eran los lemas de la manifestación.
Iglesia, dime qué criticas y te diré de qué careces.

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

2 comentarios en “La Iglesia que miente hasta vomitar”

  1. Reza una oración por el alma de Froilanín y de victoria federica, esos pequeños angelitos que a partir de ahora habrán de vivir en un hogar desestructurado sin pater familias….

    Besos, feliz 2008″””

Ongi etorri, bienvenido/a!