La ikurriña en Pamplona….., o lo que es o no es democracia

En este pais se pueden poner banderas con el aguilucho para animar a la selección española de futbol, un presidente puede llevar una gran bandera catalana en una manifestación….pero hay excepciones, como díria Axterix: en Pamplona, en el chupinazo,  se pueden llevar banderas de Australia, de Asturias, de EEUU, de Castilla, de Galicia, de Francia….pero ojo, hay una bandera que en Pamplona está prohibida por esta democracia: la bandera vasca. Y la policía de la alcaldesa del PP lo sabe bien y no se corta en emplear los peores medios para ello. esta es una democracia de mierda en muchos sitios, Pamplona es uno de ellos:


..

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

7 comentarios en “La ikurriña en Pamplona….., o lo que es o no es democracia”

  1. Paisano, yo me fío de quien me ha enviado la noticia, que es de Pamplona y una persona de muchísima confianza. Claro que no se ve bien, pero así ha sido según él, y yo me lo creo. He recibido otras informaciones en el mismo sentido que me lo han reafirmado también.
    Es decir, puede ser oportunista, política, interesada (cada acto en nuestra vida es un acto interesado, incluida con contestación), pero lo que no es es absurda.
    Lo de la litrona…., yo no sabría por qué lo detienen pero si un compañero de él me lo dice, le creeré.

  2. La verdad, me parece un tanto absurda tu postura. En el vídeo solo se ven que a unas personas que portan la ikurriña les detienen, no se ve que les detengan por portar la ikurriña.

    Tus palabras son bastante oportunistas y como ejemplo un botón. Sí detienen a alguien que porta una litrona, lleva puesta la camiseta de la selección española y escupe a un agente, ¿Como sabemos por que le detienen?

    Un saludo.

  3. Calla calla que tengo la sensación de ser un extraterrestre por no haber visto los partidos de fútbol e importarme un pito quien ganara o no el mundial. Creo que me toman por loco, por raro, por tonto o cosas aún peores…
    (bueno, los hay que directamente me dicen que como soy vasco y me siento vasco, pues que por eso lo hago…serán imbéciles…., que tendrá que ver una cosa con la otra?)
    Ah, enhorabuena a la selección catalana por ganar el mundial, por supuesto (estoy escribiendo ahora mismo desde Catalunya)

  4. Y si das tu opinión con respecto a lo poco que te interesa el fútbol y el ganador del mundial, aunque lo digas desde el respeto, te llaman de todo. ¿Democracia?, ¿tolerancia?… queda mucho para eso.

Ongi etorri, bienvenido/a!