Los problemas del mundo (ampliado)

Hay ideas sencillas que son impresionantes, esta es una de ellas. Los problemas del mundo en 8 banderas.
Gracias María, por el envío original.

Gracias a mi amigo LARRI veo que esta campaña está hecha en realidad por Grande Reportagem que es una revista portuguesa muy reconocida por sus reportajes de investigación y su excelente nivel de periodismo fotográfico y que ahora edita el semario que se distribuye con el periódic portugués Diário de Notícias

El equipo creativo ideó esta campaña “Meet the world” (conoce el mundo) para simbolizar un rasgo social o político específico de cada país en cuestión. Esta campaña de las banderas de Grande Reportagem ganó el prestigioso premio EPICA D’OR en el año 2005.

VISTO EN http://www.maikelnai.es/2008/02/28/grande-reportagem-con-la-verdad-por-bandera/

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

12 comentarios en “Los problemas del mundo (ampliado)”

  1. El banco Santander aprovecha un vació legal en España que le permite penalizar con 28e cuando no tienes dinero en la cuenta bancaria y vas a reponer en el día limite los prestamos..Las pruebas en http://www.ongdirecta.org En la sección de denuncias contra organizaciones.También se puede ver la conclusión del banco de España y demanda formal.. ¿Que otros bancos lo hacen? Este sera el escandalo del siglo…Los millones en capital seran incalculables,como la premeditacion manifestada..

    Otros temas

    Poner en google PROBLEMAS CON LAS TARJETAS DE DEVITO resultados 128.000.PROBLEMAS CON LAS TARJETAS DE CREDITO 2.020.000.PROBLEMAS CON LOS PRESTAMOS 3.280.000.PROBLEMAS CON LOS BANCOS 15.200.000.Continuamos el viaje PROBLEMAS CON EMPRESAS DE TELEFONIA 11.000.000.PROBLEMAS CON TELEFONICA 2.610.000.PROBLEMAS CON MOVISTAR 882.000.PROBLEMAS CON VODAFONE 621.000.Continuo con los bancos.Problemas con el banco santander 1.400.000.Problemas con el bbva 4.320.000.Problemas con caja madrid 1.240.000. Paga y después en los juzgados reclama..Veamos,de pais en pais y lo mismo..Pagas y de ninguna manera vas a pagar a un abogado y aun procurador por las miniestafas sometidas..El dinero ya lo han ganado y ten por supuesto de que tu caso no es ninguna noticia y ellos son quienes pagan las esquelas de la prensa y a las autoridades competentes…La solucion UNA JUSTICIA % GRATUITA del ciudadano frente a empresas,multinacionales u organos que evidentemente superan la manifestacion ciudadana…

  2. Clarísimo. Es de los pocos eslóganes que gusta ver por su oportunidad, acierto y contundencia
    Enhorabuena a quién tuvo el ingenio de crearlo

  3. Al menos en este caso la ONU ha servido para algo. De poco más sirve una ONU mientras siga habiendo el derecho de veto de ciertos países ricos y mientras se pasen las resoluciones por debajo de sus mismísimos.

  4. Simple, claro y contundente. ¡Ojalá se tomaran las medidas oportunas para paliar el problema y que fueran así de comprensibles!………. No, mucho me temo que no
    Besiños
    María

Ongi etorri, bienvenido/a!