Los trajes caros del presidente del PP valenciano Francisco Camps

Aquí, según Rajoy y Esperanza Aguirre (perdón, santa Esperanza Aguirre) todos tienen la culpa menos los que se han enriquecido con comisiones fraudulentas por operaciones inmobiliarias donde tanta gente del partido popular está  presuntamente implicada.

Visto en Diario de Noticias

Lo último de este culebrón es una filtración sobre Francisco Camps, presidente pepero de la Comunidad Valenciana. Informaciones publicadas ayer apuntaban a su posible imputación en la operación Gürtel que investiga el juez Baltasar Garzón. Por lo visto, en las grabaciones aportadas en la denuncia se recoge una frase de una imputada en la que alude al pago de 30.000 euros en trajes para Camps.

Por cierto, Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de Madrid, admitió ayer que el contrato adjudicado en 2004 a Special Events, empresa de Correa, para el diseño, montaje y mantenimiento del stand del Ayuntamiento en el Salón Inmobiliario, valorado en 153.000 euros, fue amañado, y aseguró que se está investigando para descubrir quién cambió el informe técnico que fue elevado al Consejo de Administración de la Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo (EMVS) para decidir la adjudicación.

Yo viendo el traje que lleva Camps en la foto…no sé, no veo el buen gusto en ese traje, la verdad, ¿no?
Yo, aconsejando sobre trajes caros, le diría que compre alguno de estos, qeu además sientan de maravilla por lo que se ve:
—este bikini hecho con mas de 150 diamantes de alta calidad. La verdad es que me custa mucho fijarme en el bikini, debo reconocerlo, Lolly Sims está resplandeciente. Pues sólo son 30 milloncejos de dólares, con 4 comisiones hecho, ¿no?
O, si es para regalar a una novia…este con diamantes que cuesta unos 12 millones de euros. ya de sacar pasta, vamos  hacerlo bien, ¿no?, ¡fuera la cutrez!
(lo dicho, prefiero el bikini, ufffff)

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!