Maria San Gil abucheada en Galicia

En El Pais leía hoy esta noticia:
“Un grupo de jóvenes intenta agredir a María San Gil en la universidad de Santiago
Uno de los escoltas de la presidenta de los populares vascos ha resultado herido en una mano.- El PP dice que los agresores son los “amigos” que ha creado Zapatero con su “crispación”

Manda guebos que San Gil diga que son los amigos que ha creado Zapatero con su crispación, que lo diga ella, que se pasa el día (y la noche) creando crispación, insultando a quienes no peinsan como ella, alentando enfrentamientos…, joder qué mala baba!
No voy a copiar la información (arriba tenéis el enlace). Además, seguro que eran probablemente jóvenes radicales de Batasuna-eta-gallega ¿no?
Veo que no está en muchas portadas de periódicos digitales a esta hora y tampoco veo grandilocuentes mensajes de condena (excepto foros peperos, claro). Pero…y si esto pasa en, no sé, Donostia…¿como saldría la noticia?. ¿estarían ya esos estudiantes en la cárcel?
Hay gente que esparce mierda contanstemente y luego se queja deque huele mal….

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Un comentario en “Maria San Gil abucheada en Galicia”

  1. ELECCIONES 2008

    “CASO AISLADO”

    Rafael del Barco Carreras

    Palabras en las que encajan la Generalitat y la Xunta los ataques de “nacionalistas” a las candidatas por el PP, Dolors Nadal y María San Gil. Nada más lejos de mi intención contribuir en mi modestísima, nula, capacidad mediática, a la campaña del PP, y si se lee mi anterior nota, sobran comentarios. Y ni menos descalificar a los nacionalistas, aunque cualquier violencia es inadmisible…del todo inadmisible en un País donde todos comemos aunque alguno demasiado.

    A lo que voy con el gracioso “caso aislado” es que cuando lo suelta una Autoridad, del signo que sea, el significado es el mismo, los hechos encajan en un gran cáncer, en un humeante volcán, en algo grave que nos rodea pudiendo lo mismo reventar a alguien de un inesperado bombazo, o amargar la existencia porque no se consiguen los postulados que una ideología incrustada en lo más hondo de los sentimientos exige.

    La primera vez que me llamó la atención (la expresión no la inventó él) la pronunció en todos los medios de comunicación el Fiscal Jefe (entonces aun Vitalicio) de Barcelona, José María Mena, cuando después de duras batallas para no procesar al juez Luis Pascual Estevill (mi ex abogado), su espíritu se calmó pronunciando lo de “CASO AISLADO”. “Nos temimos una GENERALIZACIÓN”, de la Corrupción se entiende. Y escribo Corrupción con mayúscula porque también forma una especie de Partido Político que engloba elementos de todos ellos, y de muchas más organizaciones sociales, religiosas, civiles, militares, funcionariales… dignas de respeto… otro gran cáncer, que no un volcán, porque no pretende estallar, solo ganar dinero o Poder, para el caso lo mismo…ver http://www.lagrancorrupcion.com

    Visto lo aislada que estaba la CORRUPCION JUDICIAL, cuando oigo lo de “caso aislado”, traduzco por “grave”, y que las AUTORIDADES que pronuncian esas palabras se proponen “aislarlo”… jibarizarlo… empequeñecer… silenciar… casi… casi… prevaricar… o jugar a dos y tres bandas…

Ongi etorri, bienvenido/a!