MAS MANIPULACIONES EN VENEZUELA

Ya puse antes unas cuantas, ahora otras que me han llegado.
Estas cosas están saliendo en la Red para poder criticar al Gobierno actual venezolano. La verdad es que algunas manipulaciones son tan burdas que he pensado que podrían ser hechas adrede por el Gobierno….. Lo que pasa es que he investigado alguna (no todas, por supuesto), yendo al origen, y he comprobado que son reales, que están publicadas y que en algunos casos hay mucha gente que comenta y se lo cree y insulta al gobierno llamandole asesino por ver lo que está viendo en esas publicaciones….
Pues….la verdad es que me niego a pensar que todos esos venezonalos y venezolanas que se creen esto y lo airean y comparten en sus facebook y demás sean tan idiotas, ¡¡¡me niego!!!, Y me niego porque conozco a muchos venezolanos/as (algunos muy opositores a Chavez antes y a Maduro ahora y otros al contrario, totalmente gubernamentales, pero todos ellos amigos/as míos en la Red) . La verdad es que creo que ninguno de ellos se creería estos burdos montajes que están saliendo por ahí aprovechando la ignorancia y el tirón de internet y las redes sociales.
Yo nunca he sido chavista, y mucho menos de Maduro (al que me gustaría ver fuera del poder porque no creo que sirva para ello), pero soy bolivariano, creo en la igualdad, en la no injerencia imperialista en Venezuela. Creo que el poder económico y peridístico que gozaban unas clases dirigentes de hace dos décadas quieren llegar otra vez al poder y para ello están mintiendo, asesinando, destrozando, torturando….., y me niego
Cuando ve a la oposición renegar de esa gente, y apoyar la democracia, la apoyaré. Todavía no lo he visto, solo he visto en la oposición mentiras, mentiras, mentiras y ganas de que en Venezuela haya crisis, misieria y muertos con el único fin de llegar al poder y volver a dominar para sus millonarios amigos.
Estoy seguro que si no hubiera petróleo, no pasaría nada de esto, pero el petróleo es muy codiciado poe esos millonarios yanquis y venezolanos, sin duda. No lo van a dejar por unos cuantos miles de muertos más o menos.
Mal lo pintan si hay gente que se cree a esta oposición de hoy en día (algunos de ellos ya han demostrado sus lazos con extrema derecha y grupos nazis de Colombia y Argentina, por ejemplo). Ójala se levante una oposición importante, sí, pero democrática, valiente y dispuesta luchar por Venezuela, no por el petróleo de sus Señores. (y si Maduro se va porque no es capaz de hacer esto….eso sería aún más ideal)
Más casos de manipulación en las redes:

A la izquierda podéis ver lo que estos mentirosos, provocadores, (hijos de puta que llamamos por aquí) ….publican en sus twiter o blogs o muros de facebook…..,. A la derecha la noticia o foto original que, o no tiene que ver nada con Venezuela o como mucho es de años anteriores, no de estas manifestaciones). Juzgar y decidid..
Si estos imbéciles e impresentables son capaces de generar decenas de comentarios contra el Gobierno gracias a esta burdas manipulaciones y mentiras…… …., imaginaos lo que no puede hacer la oligarquía venezolana con todos sus miles de millones de doláres y sus inmensos medios de comunicación en el ámbito internacional y la propia Venezuela.
Por mi parte, al menos denunciarlo, es un pequeño grano de arena pero hay que acerlo, os invito a compartir si estáis a favor de la democracia y contra la mentira
Postdata: No dudo que habrá también impresntables entre los seguidores del Gobierno de Maduro, por supuesto, tal y como es Maduro….seguramente habrá muchos. pero la diferencia es que a pesar de que nos guste o no, él está ahí con votos, no con violencia.

foto11

foto10

foto9

foto8foto7

foto6

foto5foto4

foto3

foto2

foto1

 

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!