Meme: el dia que mas odio

Hacía tiempo que no me enviaban un meme de estos así que lo voy a seguir aunque la verdad es que es difícil, o al menos a mi me lo parece.

Me lo enviaba mi buena amiga y maestra Seo,  Raquel, de “El Rincón Seo de Raquel” . Se trata de escribir lo que sea sobre El día que mas odias. La verdad es que no veo un “Día que mas odio” sino momentos que hacen de los días odiosos. No sé…., odio el día que se estropea por que espero algo bueno que ocurra y no ocurre, odio el día que he estropeado al final por una impaciencia o por una mísera palabra mal dicha, odio el día que necesito ayuda o algo similar y no encuentro a quien pedirla (aunque odio más aún el día en que la pido y no la recibo). En resumen odio ese día que mi impaciencia, mis deseos más primarios o infantiles…lo estropea. Ah, y odio ese día que vienes corriendo desde el pueblo con muchas ilusiones y … al llegar te das cuenta de que te has dejado las llaves y por mucho que buscas…te tienes que volver con la cabeza gacha y con las ilusiones rotas del todo, y ya por odiar…., odio ese día que se te presenta una oportunidad esperada y, por lo que sea, no puedes aprovecharla a pesar de ser tu máximo o tu único deseo.

Y paro que si pienso, seguro que me animo a poner más días odiados…que ya se me están ocurriendo algunos no muy lejanos…., así que desde este Pais Vasco de Juan paso este meme a unas buenas personas que seguro que odian pocas cosas: a Maripuchi y su mundo, cada vez más grande…, a Meg para que se anime a escribir ahora que ha vuelto a hablar con palabras que sí dicen algo, a  Tere que jamas deja caer su toalla, a Dedalus y su alfeizar, que tengo interés en ver si es capaz de decir un día que odia (estoy seguro que coincideremos otra vez) y a Todas,  porque aprendo mucho de ellas y de la Red feminista en general

Ah, y si alguien más quiere seguirlo no tiene más que decírmelo y le apunto en la lista esta, por supuesto

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

5 comentarios en “Meme: el dia que mas odio”

  1. bueno, si te pones a pensar…salen cosas, no creas.
    la tag Seo la tengo desde esta entrada, la acabo de añadir, vale, pongo en Seo en vez de en Raquel….
    Hala,a quitar esos polvos…., yo me voy de compras un rato.

  2. Pues si que odias muchas cosas…¿desde cuando tienes la tag seo?…hay debería ir mi url 🙁
    P.D: he vuelto ha hacer otro parón, pero ya mismo me pongo otra vez que sino me van a dar las mil y monas…

Ongi etorri, bienvenido/a!