MUERTES INCREIBLES

Felipe II el Prudente murió en 1598 de ptiriasis, es decir, una invasión masiva de piojos.El gran general Pirro, rey de Epiro, falleció por el impacto de una teja lanzada por una anciana desde una azotea, en el año 272.

Nerón, en las representaciones teatrales, hacía ejecutar a los espectadores que consideraba que no habían aplaudido con suficiente entusiasmo.

Jean-Baptiste Mouron, en 1684, cuando tenía 17 años de edad, fue acusado de incendiario y condenado a galeras durante cien años y un día. Mourón cumplió el castigo íntegro y quedó libre a la edad de 117 años. Falleció unos años más tarde, pero en libertad.

Sófocles (poeta griego) murió en el año 406 a. de C. por la impresión que le produjo recibir una buena noticia.

Allan Pinkerton, un famoso espía y detective estadounidense, murió en 1884 de gangrena. La enfermedad fatal fue resultado de una caída en la vereda, en la que se mordió la lengua.

Jack Daniel, el fundador de la destilería radicada en Tennessee, que fabrica el famoso whisky que lleva su nombre, murió en 1911 de contaminación por bacterias en la sangre, seis años después de haberse lastimado un dedo del pie por patear su caja fuerte al olvidarse la combinación.

En 1941, el escritor norteamericano Sherwood Anderson se tragó un escarbadientes en una fiesta y posteriormente murió de peritonitis.

Francis Bacon, una de las personas más influentes del siglo XVI. Político, filósofo, escritor y científico, incluso se rumoreó que había escrito algunas de las obras de Shakespeare.
Murió rellenando un pollo de nieve.

Una tarde de 1625, Bacon estaba mirando una tormenta de nieve y pensó que la nieve podría conservar la carne como lo hacia la sal. Decidido a probarlo, compró un pollo en una aldea cercana, lo mató, y se quedó fuera de casa para ver como el pollo cubierto de nieve se congelaba. El pollo nunca se congeló pero Francis Bacon sí.

Alejandro Magno murió a los 33 años de edad, despues de librar todas sus victoriosas batallas y conquistar casi todo el medio oriente, acabo con su vida una picadura del moskito anofeles, otra muerte estupida.

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

9 comentarios en “MUERTES INCREIBLES”

  1. se que estas en box texas urga en contrarla mi mama te quiere ver att tu hermano luis alberto elias reyes

  2. hla miamor soy tu madre ama kiero saber de ti cielo como nicate si urge estoy muy en ferma amo si tenecesito yadira soy tu mama aicia reyes lorenzo de tuxpan ver.

    pd si alguien save de mi hija como muniquense porfavor me urge si que dios los vendiga atodo

  3. ¡Bien por Ms Mouron! No es importante morir viejo o joven, sino libre.

    De Felipe II el “Prudente” no puedo decir lo mismo: según el artículo murió de ptiriasis -piojos. Pues no, los ptirium no son los piojos corrientes, sino las ladillas. Y si se murió de “ladillilasis” es que este señor de prudente no tenía mucho. Incluso en las revistas más cautas de la época franquista se anunciaba el “Aceite Inglés”, añadiendo “que todo el mundo sabe para lo que es”…

    De Alejandro Magno… pues se pudo morir de cualquier cosa, pero a los 33 años y con sus antecedentes. Bien es verdad que el mono verde al que se considera el padre biológico del VIH a lo mejor todavía no le daba a la marcha.

    Por último, si Jack Daniel tardó 6 años en morir de una infección en la pierna, bebamos whisky y dejémonos de antibióticos..

    Hasta la próxima

Ongi etorri, bienvenido/a!