Patxi Lopez, Josu Jon Imaz. ¿Quo Vadis? A la mierda!

Estos dos son más volubles que una plastilina, la verdad (todavía espero que sus respectivos jefes, mucho más sabios, les enmienden, pero bueno…) Con lo importante que hubiera sido que absolutamente todos los partidos fueran a la manifestación de este sábado….viene Patxi y dice que si va Batasuna, ellos no van. Y viene Josu Jon y dice que sería un sarcasmo la presencia de Batasuna sin haber condenado el atentado. Luego va EA, metiendo cizaña, y dice que si asiste Batasuna es que implícitamente están rechazando la acción de Barajas.

¿Pero estamos locos?. Patxi, ¿no has dicho siempre que hay que meter a Batasuna en la acción política normalizada?. Para una vez que igual lo hacen… ¿les echas o te autoexcluyes?. JJ el lema de la marcha lo ha puesto tu partido: “por la paz, por el dialogo” ¿te crees a acaso que Batasuna no quiere paz ni diálogo? ¿quién eres para prohibir asistir a personas que están por esos postulados?. Patxi, Josu, ¡que no hace falta que os morreéis con ellos!, ¡no hace falta que vayáis de la manita!. ¡ Josu, que vosotros podéis ir sujetando la pancarta para salir en la tele, que ya sabemos que necesitáis de ello. ¡Patxi, puedes ir algo más atrás, con otra pancarta y dejando sitio a más cámaras de TV, ah, y con tu propio lema más vendible a la derechona. Y Batasuna, si va, que creo que como partido no irá, puede ir al final del todo, con sus banderolas, con sus lemas, y cantando a al lluvia si quieren.

A ver, el objetivo de la manifa era que la SOCIEDAD CIVIL hable de una vez ¿no?, que ya era hora. Que mierda hacéis los partidos jodiéndolo todo otra vez?

Idos a la mierda, ¡a la mierda!, como diría mi amigo Fernando Fernan Gomez

PROPUESTA: QUE NO VAYA NINGUN PARTIDO A LA MANIFESTACIÓN, SOLO PERSONAS, SEGURO QUE DE ESA FORMA SE AVANZA ALGO MÁS.

Hace ya meses pedía a AHOTSAK o alguna de las otras plataformas que convocaran una manifestación de apoyo al proceso. Vuelvo a pedirlo (y que exijan en la manifestación la ausencia de partidos (como mucho que los dirigentes, que ya sé que no callarían, manifiesten su apoyo pero ni uno solo en la pancarta ¿eh?)

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!