Planta de Coke, no, Gracias

Me pasa mi compañero “Larri” esta noticia que considero interesante para que la gente conozca a la Plataforma Anti Coke de Abanto.-Zioerbana y Muskiz. tenéis toda la información en Planta de Coke, no gracias

El próximo día 30, desde la Coodinadora anti-coke (formada por diferentes asociaciones y colectivos tanto de Abanto-Zierbena como Muskiz, entre las que se encuentra la Plataforma Usuarios y Usuarias Montes de Triano) se va a realizar una mesa redonda con la participación de personas muy entendidas en el tema para hablar sobre el salvaje proyecto de planta de coke que nos quieren instalar dentro de Petronor y que podría traer consecuencias muy graves tanto para nuestro Medio Ambiente como para nuestra salud. Es muy importante que estemos el mayor número de personas porque es la única manera de presionar a las Instituciones y forzarles a que hagan algo para evitar este barbaridad pues son las que tienen la llave.

Posiblemente podamos contar con personas afectadas de cáncer producido por trabajar en Petronor.

Nuestro futuro y el futuro de las generaciones venideras está en nuestras manos, es tarea de todos y de todas evitar que sea mejor o peor.

No faltéis y pasar este e-mail, correr la voz todo lo que podáis, tenemos que llenar la sala.

Cualquier duda podéis poneros en contacto a través del teléfono: 686118068 o del correo: kima_berdea@hotmail.com

Un saludo.

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!