Por una democracia real

Me han pedido que ponga este aviso para la gente de Vitoria-Gasteiz. Esta blog está, desde un principio, en contra de la antidemocrática Ley de Partidos y a favor de la democracia real en EuskaHerria;  con la participación de toda la ciudadnía vasca, sin estados o leyes de excepción utilizadas para reprimir a una parte concreta de dicha población. Sin la izquiera abertzale en las urnas no hay democracia. Algo que parece de perogrullo es utilizado por partidos a los que se les llena la boca con las palabras “participación ciudadana”, “consultas a la ciudadanía”, “libertad”…para arañar votos de uno u otro lado. Primero les decían que debían acudir a las instituciones públicas en general, luego que debían acudir al parlamento vasco también, luego que debían renunciar a la violencia, luego que no pueden utilizar la palabra Unidad (batasuna), luego que si no ponen por escrito y ante notario la palabra “condeno”, ……excusas y paridas que dan asco en boca de políticos que se llaman a sí mismos democráticos. ¡Democracia real YA
!PROZESUAren ETA HAUTESKUNDE DEMOKRATIKOAren ALDE
Kaixo, lagun hori:
La voluntad de participación de la Izquierda Abertzale en las elecciones es incuestionable. Existen diferentes formulas para ello, entre ellas la   de presentar una candidatura impulsada por una agrupación de electores.
Para ello resulta imprescindible la recogida, en notarías o ayuntamiento,  de un total de aproximadamente, 4.000 firmas. Para esto último, son  vuestras firmas las que permitirán que podamos presentarnos.
Eta besterik ez, jaso ezazu besarkada bat.
 
FECHAS PARA LA FIRMA: del 4 a 20 de abril
CONDICIONES para poder firmar:   – ser mayor de 18 años , – estar empadronado en Gasteiz
Importante: recuerda firmar para  las dos elecciones: Muncipales-Ayuntamiento y Forales-Juntas Generales
DONDE FIRMAR: 
———-Del 10 al 13 de abril: 
GASTEIZKO UDALA -Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz) (de 9.00  a 14.00 h.)  
NOTARIA RUEDA  (Manuel iradier 18,  bajo) (de 10.00  a 13.00   y de 16.30  a 18.30 h.) 
NOTARIA FERNANDEZ REYES  (Manuel iradier 7 – 4º ) (de 9.30 a 14.00  y de 16.00  a 19.00 h.) 
NOTARÍA ARANA  (General  Álava 10 -6º ) (de 10.00 a 13.00  y de 16.30  a 18.30  h.) 
NOTARÍA RAMOS  (General  Álava 13-15   (de 18.30 a 20.30 h.) 
———-Del 16 al 20 de abril:
Además de las anteriores citadas y en sus mismos horarios, se añade:
NOTARÍA PEREZ AVILA  (General  Álava 17 – 1º ) (de 9.30  a 14.00  y de 16.00  a 19.00 h.) 
———Sábados (para aquellos/as que no puedan entre semana):
 Día 14 de abril: NOTARIA RUEDA  (Manuel iradier 18  bajo) (de 10.00 a 13.00 h.)   
 Día 21 de abril: NOTARIA RAMOS  (General  Álava 13-15 ) (de 10.00 a 13.00 h.) 

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

2 comentarios en “Por una democracia real”

  1. Gracias por el enlace. Una vez traté de hacerlo copiando los códigos y tal pero.. lo que conseguí es tener en el blog lo mismo que tú, es decir, podía escuchar la música que tu tenias en ese momento (muy bonita, por cierto), así que lo quité. Voy a ver si ahora lo consigo….
    Respecto al otro tema…., yo no sé quien tiene tanto poder como para romper un proceso de paz por tan magna chorrada como que en el nombre del nuevo partido aparece la palabra “unidad-batasuna” o porque un primo del hermano de un batasuno está en la lista X pero da una pena terrible que ya estén hablando de un inminente atentado así, sin pestañear ni despeinarse, qué pena y qué rabia. Lo único que me consuela es que desde que he puesto el aviso de lo de las firmas ya hay varias personas de fuera de euskadi que me han dicho que ánimo, que hay que llenar las notarías que ellos no pueden hacerlo por no ser vascos pero que lo harían encantados si pudieran…por lo que veo hay verdaderos demócratas en muchos sitios, aunque la política reinante trate de taparlos. Sólo me falta soñar con que muchos políticos de pnv, pse, ea,aralar, etc…. hagan un llamamiento a su bases para ir a firmar (sería bonito, esas firmas no serían un apoyo a batasuna sino un apoyo a la democracia participativa ¿no?), ¿acaso no se les llena la boca de esa palabra, de decir que están en contra de la ley departidos?, pues que lo demuestren con hechos!!!
    un beso

  2. Una pena no estar ni empadronada en Gasteiz ni presente en la ciudad en las fechas que mencionas. De todas formas, creo que es muy difícil que los ciudadanos españoles entiendan la necesidad de «descriminalizar» ciertas instituciones y/o «facciones». El uso maquiavélico y aprovechado de la cuestión vasca para ganar las elecciones en Madrid (o donde se tercie) ha pervertido las conciencias humanas y el concepto de democracia.
    Te dejo un enlace para que pongas musiquita. Sé que hay otros métodos, pero yo uso éste. Es un poco laborioso; tienes que seguir las instrucciones de la página. Ponte a hacerlo un día que tengas tiempo, porque engancha bastante. Cualquier duda, ya sabes dónde estoy.
    Besos.
    http://www.faces.com

Ongi etorri, bienvenido/a!